Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ANÍS DEL MONO, S.A.

ANÍS DEL MONO, S.A.

Y es que, desde 1870, esta prestigiosa y veterana marca se ha convertido en un referente en el sector gracias a sus tradicionales métodos de elaboración, a la sabiduría de sus técnicos y al empleo de ingredientes naturales en sus dos variedades de anís: el seco (etiqueta verde) y el dulce (etiqueta roja).

Sector/es: Licores, Whiskys y Destilados.

Datos contacto de ANÍS DEL MONO, S.A.

DirecciónEduard Maristany, 115. - Badalona (Barcelona) - 08912- España
Teléfono 93 388 81 11 Fax 93 388 81 90
E-Mail Sitio web www.osborne.es

Descripción de ANÍS DEL MONO, S.A.

Hoy por hoy, hablar de Anís del Mono, S.A. en España es sinónimo de buen anís.

Encuadrada desde 1976 dentro del Grupo Osborne, esta empresa basa su filosofía de trabajo en la perfecta conjugación de los más tradicionales métodos de destilación y formulación con las más modernas tecnologías en materia de embotellado y packaging.

Así, Anís del Mono contiene en su formulación únicamente matalauva (grana de anís) de primera calidad rigurosamente seleccionada, de la que se extrae el aceite esencial que proporciona el bouquet tan característico de la firma.

Agua químicamente pura, jarabe de azúcar refinada y filtrada y alcohol configuran el secreto del éxito de esta marca. Si a todo ello añadimos su característica y peculiar botella -largamente copiada por otras firma- y, sobre todo, sus procesos de destilación en alambiques de cobre (los originales del siglo XIX) obtendremos una fórmula prácticamente insuperable en términos de calidad.

En cualquier caso, Anís del Mono tiene como objetivos mantener el sabor y el prestigio de su anís tradicional y, al mismo tiempo, pugnar por mantenerse en la vanguardia de las nuevas tecnologías.

La informatización de su planta de embotellado, la obtención de las normas de certificación ISO-9002 (prevista para el próximo año) y la potenciación de su presencia en el mercado nacional e internacionales (hoy por hoy se exporta a Estados Unidos y varios países de Iberoamérica) son el mejor ejemplo de modernización de una empresa que, tras más de un siglo de labrarse prestigio y reputación, sigue en la brecha y a la cabeza de la calidad aplicada al anís.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.