Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Amya Abogados - Abogacía Marítima

Amya Abogados - Abogacía Marítima

Amya Abogados, la referencia en derecho marítimo. El despacho colectivo Amya Abogados, constituido en 1981 por José María Alcántara, fue concebido como aglutinador de un red de oficinas españolas y externas, alcanzando ya sus primeros 25 años con éxito internacional y nacional, siendo conocido como "Amya International Law Firm" en todos los directorios de mayor circulación.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil.

Datos contacto de Amya Abogados - Abogacía Marítima

DirecciónC/ Princesa 61 5º - Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 91 548 83 28 Fax 91 548 82 56
E-Mail Sitio web www.amya.es

Descripción de Amya Abogados - Abogacía Marítima

En estos años, ha evolucionado desde su oficina central en Madrid a una configuración de redes con el fin de permitir una mayor competitividad y más ágil estructura de costes. Su filosofía se basa en dar un servicio puntual, inmediato, bilingüe, completo y de entrega hasta el cumplimiento de los objetivos previstos por el cliente. Opera eficazmente, gracias a su amplia experiencia y a una red interna de despachos ( Madrid, Vigo, Valencia, Las Palmas, Murcia, Bilbao, Gijón, Londres, Lisboa, Roma, Paris, Pireo, Casablanca, Novorssiysk, New York, Panamá, Cartagena de Indias, Caracas, Buenos Aires ). Amya es un despacho "boutique" de alcance internacional, que dota al cliente lo necesario para un proyecto "llave en mano". Cuenta con profesionales de alta cualificación, entre los que destacan José María Alcántara y Carlos Llorente en Madrid; Alberto Penelas, Beatriz Goicoechea y Henrique Fonterigo en Vigo; Rocío Huet y Jaime Pérez Oliver en Valencia; Woo Sung Chang en Las Palmas y Pedro Marín Lacal en Murcia.

ESPECIALIZACIÓN

Desde sus inicios, ha ocupado una posición de liderazgo en los principales ranking del sector, como Legal 500 y Chambers & Partners, y su trayectoria lo ha convertido en un clásico del derecho marítimo en España, siendo una “escuela” de la que han surgido destacados profesionales de renombre en el sector. Su carácter especializado le ha llevado a trabajar en las siguientes áreas: derecho marítimo, derecho de los transportes y de la logística, construcción y financiación naval, derecho administrativo y portuario, seguros, reaseguros y clubs de P&I, litigios y arbitraje. La empresa se ha caracterizado, además, por su fuerte dedicación a labores de estudio e investigación, arbitraje y mediación, cohesión del sector marítimo (Cluster Marítimo Español), talleres internacionales de discusión como "Marlaw" y "EMLS", entre otros.

CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES

El tipo de servicios que Amya presta es demandado por bufetes internacionales, aseguradores de grandes riesgos y de responsabilidad civil, navieros y armadores, fletadores, exportadores e importadores, agencias marítimas y portuarias, empresas de servicios logísticos y transitarios, transportistas terrestres y aéreos, organismos internacionales y consultorías de proyectos, órganos legislativos en varios países y centros docentes y de investigación .

MIRANDO AL FUTURO

Entre sus proyectos destaca dinamizar su red global, de forma que un potencial cliente pueda recibir una asistencia multiforo a un mínimo coste. Asimismo, extender sus aportaciones intelectuales al derecho de los transportes en centros de formación e investigación.

Amya es una empresa internacional que colabora activamente como asociada, directamente o a través de sus miembros, con la Bimco, el Comité Maritime International (CMI), el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (IIDM), la International Multimodal Transport Association (IMMTA), el Comité español de la CCI, el International Maritime Mediation and Conciliation Panel (IMCAM), Unidroit (Unilaw), etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.