Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AMSO Consulting

AMSO Consulting

Compañía especializada en proveer soluciones tecnológicas que facilitan la toma de decisiones de los directivos en las empresas.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de AMSO Consulting

DirecciónMarià Cubí 4, 2º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono +34 902 471 571
E-Mail Sitio web www.amsogroup.com

Descripción de AMSO Consulting

 

¿Cuáles son los orígenes de AMSO Consulting?

La empresa nació en 1995 con el objetivo de aportar a las empresas soluciones de alto valor añadido y un rápido retorno de inversión. Siempre hemos pensado que un proyecto exitoso debe poder entregarse en pocos meses y no en años, de manera que nos centramos en la implementación de soluciones especializadas. En un inicio, sólo nos centrábamos en la gestión de tesorería, actualmente nos especializamos en áreas como la business intelligence, Corporate Performance Management, los presupuestos y la planificación financiera, credit management  o la gestión de notas de gastos y viajes profesionales.

Cuáles son las herramientas más destacadas que emplea AMSO?

Contamos siempre con partners de primer nivel. Uno de ellos es Prophix, actor importante del CPM en Norteamérica y que nos provee de soluciones para la elaboración de los presupuestos y su seguimiento, la consolidación y el reporting financiero, el demand planning, la planificación de recursos humanos, CAPEX, etc. Prophix cuenta con más de 2.000 clientes en el mundo, crece un 40% anualmente y es parte integrante del "CPM MAGIC QUADRANT" de Gartner.

Pero no es el único proveedor con el que cuentan...

Hay más, también trabajamos con Notilus, una "Succes Story" que se ha convertido en el software líder en Europa en gestión de notas de gastos y viajes profesionales.

La tercera gran solución que ofrecemos a nuestros clientes es Altisys, un software con una larga trayectoria en la gestión del recobro amistoso y del contencioso, que se alimenta de los sistemas centrales de las organizaciones con el fin de optimizar la gestión del crédito cliente y mejorar el "cash" de las empresas.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Históricamente, AMSO ha trabajado con empresas medianas y grandes en España, compañías de diferentes sectores de actividad y tamaño como Laboratorios Dr. Esteve, Grupo Planeta, Arbora Ausonia, Esteve Química, Miquel Alimentación, Fresnius Kabi, Boehringer Ingelheim, Alstom... Todas ellas nos han otorgado su confianza, teniendo el 93% de tasa de satisfacción de nuestros clientes, para nosotros es un orgullo poder atenderlas.

¿Qué requisitos deben cumplir las soluciones tecnológicas que plantea AMSO?

Haciendo referencia a mi experiencia y a los resultados que obtienen nuestros proveedores en sus mercados respectivos (especialmente fuera España), creo que una buena solución tecnológica debe cumplir con las siguientes premisas: satisfacer la necesidad de los funcionales, tener una fácil implementación, que la gestión del cambio sea poco traumática, que resulte una inversión atractiva y razonable, que tenga un retorno de la inversión rápido y fácil de medir y que se adapte a la evolución del entorno.

 

Publicaciones prensa AMSO Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.