Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AMRENTING 2006, S.A.

AMRENTING 2006, S.A.

AMRENTING fue creada en 2006, y desde entonces, mediante nuevas soluciones personalizadas, ayuda a las empresas a hacer seguras sus inversiones en tecnología, facilitando la evolución de su parque informático en todo momento, evitando así el riesgo de la desactualización tecnológica.

Sector/es: servicios Informáticos, Hardware.

Datos contacto de AMRENTING 2006, S.A.

DirecciónC/ Siro Muela, 62 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono 91 297 61 95 Fax 91 579 93 56
E-Mail Sitio web www.amrenting.es

Descripción de AMRENTING 2006, S.A.

El renting es una solución operativa para la evolución tecnológica

¿Qué hitos destacan en su trayectoria?
La compañía ha experimentado un continuo crecimiento y ha consolidado progresivamente su reputación en el mercado.
Yo destacaría, ante todo, dos hechos:
- Crecimiento inteligente y controlado del negocio, a través de una labor constante de consolidación de la empresa con la satisfacción del cliente como eje principal.
- Calidad y experiencia, respaldada por el equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado del Renting Informático que conforman la compañía.

¿Qué tipo de servicios “tecnológico-financieros” facilitan?
Mediante el estudio de la situación actual de cada cliente y la definición de la evolución tecnológica a alcanzar, planteamos soluciones que van desde un sencillo renting con el mejor ajuste económico en rentas y adaptado a la planificación a corto o largo plazo del cliente, hasta el estudio y planificación de una renovación tecnológica de todo o parte del parque informático, previa recompra del parque antiguo a valor de libros contables (Rent Back). Y con la planificación de las diferentes etapas de adquisición de productos, distribución logística, implantación, gestión de informes (Renovaciones, Cancelaciones, Vencimientos y Pagos) y a la finalización coordinando la retirada del equipamiento (logística y transporte, destrucción lógica de datos, etc.)
El renting es una solución operativa para la evolución tecnológica, (no es financiar equipamiento a un interés durante un tiempo determinado) que ofrece significativas ventajas y beneficios.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nuestro territorio de acción es España y Portugal, con este objetivo nos proyectamos tanto a clientes finales como a distribuidores o integradores del sector de IT, llegando tanto a grandes corporaciones nacionales, multinacionales como a PYMES.

¿Cómo actúan?
Basamos nuestro asesoramiento principalmente en la optimización tecnológica y en la rentabilidad para nuestros clientes, siendo creativos en nuestros planteamientos, en función de las circunstancias particulares de cada cliente, así como de la tipología de la tecnología objeto del arriendo, ajustando los plazos del servicio mediante la formalización de un contrato con una renta fija durante el período contractual, evitando sorpresas de variaciones en la subida de intereses que afecten a su presupuesto.

¿De qué infraestructura disponen para el desarrollo de toda esta labor?
Nuestra oficina principal y sede está en Madrid y en Valencia una delegación, desde donde operamos con nuestros clientes y partners, independientemente de su situación geográfica.
Somos una empresa relativamente joven, pero con amplia experiencia en el mercado del Renting Informático. Trabajamos 8 personas cubriendo las áreas de comercial, gestión y administración, técnica y logística. Además, y no menos importante, está el músculo que nos proporcionan nuestros colaboradores y partners, con los que aunando sinergias conseguimos nuestros objetivos.
Disponemos como herramienta un sistema de información para la gestión de nuestro negocio que controla la gestión de activos, contratos, administración y facturación (clientes y proveedores) desarrollado a mediada de nuestras necesidades.

¿En qué se diferencian de otras empresas del sector?
En varios aspectos:
- Crecimiento inteligente y controlado del negocio, a través de una labor constante de consolidación de la empresa con la satisfacción del cliente como eje principal.
- Independencia de fabricantes, buscando la mejor solución que dé respuesta a los requerimientos del cliente, sin condicionantes de acuerdos con terceros.
- Total flexibilidad, tanto en el tipo de proyectos a desarrollar como en el tipo de contratación. Ágiles en la toma de decisiones al no ser una multinacional o una gran corporación.
- Trato directo y personalizado, con un alto nivel de implicación en los proyectos a medida para facilitar la adaptación a los cambios. Esto genera confianza, bastión central de nuestro negocio.
- Calidad y experiencia, respaldada por el equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado del Renting Informático que conforman la compañía.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Tenemos planteados objetivos en dos direcciones; Internamente vamos a realizar nuevas incorporaciones, en el área comercial y técnica, para incrementar el volumen de negocio.
Debido a las vicisitudes del panorama económico actual, estamos desarrollando iniciativas de colaboración, mediante acuerdos marcos, con partners verticalizados sectorialmente, en soluciones específicas encaminadas a la reducción de costes y mejoras de rendimiento para los clientes.

 

Beneficios del Renting Tecnológico

- Libertad para modificar o ampliar el equipamiento arrendado, en cualquier momento del contrato.
- Es un servicio integral de alquiler de bienes y servicios que permite realizar renovaciones tecnológicas periódicamente. Se paga por la utilización de los bienes, no por su adquisición.
- El coste de la utilización de las nuevas tecnologías se distribuye a lo largo de toda la vida útil de los equipos, en lugar de tener que invertir y desembolsar de una sola vez.
- Mejora las reservas de tesorería y la liquidez de las empresas, destinando estos recursos a los fines del propio negocio.
- Los equipos en renting no aparecen en el activo del cliente y no hay riesgo de obsolescencia.
- Reduce al mínimo los costes relacionados con la eliminación de los activos.
- Los pagos de alquiler son totalmente desgravables. Por el contrario, una empresa que utilice su propio capital para financiación sólo puede desgravar la depreciación.
- También pagará menos impuestos sobre actividades económicas que en el caso de un préstamo, ya que de este sólo desgravan los intereses. Además, no hay un desembolso inicial, ni gastos de gestión, estudio o apertura.

Publicaciones prensa AMRENTING 2006, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías
ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.