Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Amoretes Hotel

Amoretes Hotel

Amoretes Hotel es un establecimiento hotelero de montaña ubicado a pocos metros de la estación de esquí de La Molina. Para conocer con más detalle cuál es su oferta y cuáles sus características principales, hablamos con uno de sus responsable, Borja Rosell.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles, Turismo rural.

Datos contacto de Amoretes Hotel

DirecciónAv.Supermolina, 41 - La Molina-Alp - Sin municipio (Sin provincia) - 17537 - España
Teléfono 97 214 51 50 Fax 97 214 51 00
E-Mail Sitio web www.amoretes.com

Descripción de Amoretes Hotel

“Amoretes es un hotel familiar, pequeño y que ofrece un trato personal”

¿Qué balance haría de la trayectoria de Amoretes Hotel?

Nuestro hotel tiene ya diez años de historia, y en este tiempo ha seguido una trayectoria al alza basada en la experiencia de nuestra familia en el campo de la montaña y la hostelería, que se remonta cincuenta años en el tiempo. En estos años hemos seguido cuidando el hotel como el día de su inauguración, con la misma ilusión y capacidad de atracción, ya sea en invierno o en verano.

¿Qué tipo de instalaciones ponen al servicio de sus huéspedes?

Para empezar, un emplazamiento privilegiado. Amoretes es un hotel familiar de tres estrellas de esquí y montaña situado a 200 metros de las pistas de La Molina, en el cruce con la unión de la estación de Masella y dominando todo el complejo Alp 2500.

Disponemos de 14 habitaciones, nueve de ellas dobles y cinco cuádruples. En estas últimas incluimos las que denominamos “familiares”, que están formadas por dos habitaciones dobles con un baño. Todas nuestras habitaciones disponen de hidromasaje en los baños, televisor, secador, nevera y todos aquellos servicios que puedan demandar los clientes.

¿Y en las zonas comunes?

El hotel dispone también de un salón tipo montaña, con chimenea-hogar, biblioteca y un bar muy acogedor, así como una terraza solarium orientada a las pistas de esquí. En el mismo edificio tenemos el restaurante Torb, que ofrece a los comensales una excelente y variada carta, con menús y menús gastronómicos de gran calidad y muy  asequibles. Hoy por hoy, podemos decir que es uno de los restaurantes más notables no sólo en la estación de esquí, sino también en la comarca de la Cerdanya.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Por regla general, suele tratarse de un público familiar, amante del esquí. y de los deportes de montaña. También acuden deportistas -solos o en equipo- tanto de Catalunya como del resto de España, Francia, Inglaterra y Rusia, un público éste que está creciendo mucho últimamente.

¿Qué valoran más los clientes del Amoretes Hotel?

La calidad de sus instalaciones y los cuidados detalles que, junto al trato familiar y directo, le confieren una calidad muy superior a la de sus tres estrellas, convirtiéndolo en un hotel pequeño, único para el disfrute de unos pocos privilegiados.

¿Realizan promociones de forma regular?

Sí, especialmente para clubs, grupos y pequeñas convenciones.

¿En qué se distingue su hotel de la competencia?

Además de su excelente situación -tanto para el esquí. en invierno, como para ser punto de arranque de excursiones y deportes de montaña  (excursiones, vuelos en globo, avioneta, golf, caza, pesca, deportes de aventura, circuitos bbt, pista de hielo, equitación, tennis, rutas románicas a 25 km  y excursiones Andorra y Sud de Francia)-, creo que lo que mejor nos define es la cuidadosa atención a nuestros clientes, un trato familiar que, unido a una buena mesa y al encanto del hotel, favorece la creación de ese sentimiento acogedor que en catalán llamamos “caliu”.

Publicaciones prensa Amoretes Hotel

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.