Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AMIX-IMPLANT, S.L.

AMIX-IMPLANT, S.L.

A través de esta entrevista con el Dr. Juan Malagrida, vamos a conocer la Clínica Dental Amix, que se posiciona claramente como "la clínica de toda la vida", la de confianza, pero la que también dispone de la última tecnología y aparatología, porque lo uno no quita lo otro.

Sector/es: Medicina-Salud, Odontología, Ortodoncia.

Datos contacto de AMIX-IMPLANT, S.L.

DirecciónPl. Joaquim Font i Cusso, 3 - Badalona (Barcelona) - 08911- España
Teléfono 902 414 415 Teléfono 2 933 890 550 Fax 933 894 211
E-Mail Sitio web www.amiximplant.org

Descripción de AMIX-IMPLANT, S.L.

 “Queremos ser el dentista de cabecera’”

¿Desde cuándo se dedica a la odontología?

Durante la carrera de Medicina, allá por los años 80, me fui interesando cada vez más por cirugía. Al acabar, empecé a dedicarme a la cirugía general y plástica. Posteriormente, me cambié  a la estomatología y odontología; pero, sobre todo, a la parte  quirúrgica de esta especialidad.

La odontología, igual que el resto de especialidades médicas, ha sufrido un profundo cambio…

Inimaginable. El mundo de la odontología varía constantemente. La aplicación de las nuevas técnicas radiológicas digitales nos permite ver el interior del organismo de forma que no nos podíamos haber imaginado  cuando acabé la carrera. La colocación de un implante dental, por ejemplo, hace unos años era una gran intervención que se hacía en quirófano. Ahora todo es mucho más sencillo. Técnicas, materiales, aparatología…todo ha variado de forma espectacular.

¿Cuál ha sido el camino recorrido por su clínica?

Mi primera clínica comenzó a funcionar en el año 1986. En Badalona estamos desde el año 1998. Me satisface ver cómo  niños que tratamos en esos primeros años siguen hoy visitándonos, ya como adultos y con una salud dental óptima, no solo por nuestros tratamientos sino, sobre todo, porque han seguido nuestros consejos en cuanto a salud bucal.

Hablando de tratamientos, ¿se han especializado en alguna técnica?

Realizamos todo tipo de tratamientos que tengan relación con la odontoestomatología y cirugía máxilofacial: desde una simple obturación hasta una rehabilitación oral completa con implantes e injertos.

Tenemos un equipo de profesionales que puede atender todas las necesidades. Sin embargo, destacaría una especialidad poco valorada a la que nos dedicamos desde hace muchos años: el tratamiento de pacientes con “fobia al dentista”  o miedo insuperable.

En ese sentido, ¿cómo asesoran a sus pacientes?

Nuestra filosofía es escuchar al paciente, su problemática, sus necesidades, asesorarle y explicarle las diferentes alternativas terapéuticas. Queremos ser el “dentista de cabecera”, es decir, aunque algunos tratamientos son realizados por especialistas, cada paciente está asesorado por su propio dentista, que es quien también lleva a cabo el seguimiento.

¿En qué han sido punteros?

Sin duda alguna, en  la “CIRUGÍA GUIADA MÍNIMAMENTE INVASIVA”. Realizamos estudios de investigación con la ayuda de casas comerciales y cursos en varios países  sobre una nueva ciencia que nos permite colocar implantes de forma virtual en el ordenador, para luego hacerlo sobre el paciente de forma que  el acto quirúrgico se resume a la mínima expresión.

Por lo tanto cuentan con la aparatología más innovadora y siempre están a la última en cuanto a nuevas técnicas…

Tenemos la aparatología necesaria para realizar los más innovadores tratamientos, y nuestros proyectos pasan por seguir aprendiendo y aplicando las nuevas tecnologías que están llegando, que son apasionantes y que seguirán cambiando el mundo de la medicina en los próximos años.

¿Si tuviera que definir Clínica Dental Amix, cómo lo haría?

No somos una “franquicia”. Somos la “consulta del dentista” de toda la vida, dirigida y supervisada por verdaderos profesionales, que disfrutan ejerciendo su trabajo. 

Publicaciones prensa AMIX-IMPLANT, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud Odontología

10 de noviembre de 2012
Invertir en Salud Odontología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.