Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Amboa Maeloc

Amboa Maeloc

Tiendas situadas en el corazón de Santiago de Compostela. Desde 1982 ofrecen la mejor cerámica creativa y joyas en plata que van desde la orfebrería tradicional hasta el diseño más vanguardista. En el año 2000 abrieron la primera versión de la Web.

Sector/es: Exportación Joyería, Textil-Moda, Joyería, Comercio Online.

Datos contacto de Amboa Maeloc

DirecciónRúa Nova, 44 - Santiago de Compostela (Coruña (A)) - 15705- España
Teléfono 981 108 977
E-Mail Sitio web www.amboamaeloc.com

Descripción de Amboa Maeloc

 

 “Creamos joyería de autor”

¿Por qué crearon su portal en Internet? ¿Cuál es su nicho de mercado?

La gran afluencia de clientes de todo el mundo que visitan nuestras tiendas físicas, fue uno de los motivos por los que hace 2 años nos lanzamos a la aventura del comercio electrónico.

Intentamos cubrir el mercado que está entre la bisutería y la alta joyería, con joyería de autor en materiales nobles y una buena relación calidad - precio.

¿En qué se diferencian sus creaciones?

Está la línea clásica: joyas en plata de ley y azabache, con filigrana, hechas completamente a mano por orfebres según el método tradicional, tal y como se hacían hace más de 300 años. Son joyas representativas de la tradición compostelana de la orfebrería de la plata y el azabache, que se remonta a la época medieval.

Por otro lado está la línea contemporánea: joyas más vanguardistas, diseñadas por ordenador, aunque con un alto componente manual en el resto del proceso de fabricación. Son joyas en plata de ley y a veces combinadas con otros materiales, como el azabache, el cobre, el bronce, el oro rosa o las piedras semipreciosas.

¿Cómo funciona su portal?

Lo primero que se encuentra el internauta al entrar en nuestra tienda on-line es el lookbook de las colecciones. Poder ver las joyas puestas en una modelo es de vital importancia en un sector como el nuestro y más aún si el canal por el que vendemos no permite al usuario probarse el producto.

Para contrarrestar este obstáculo, hacemos hincapié en la atención personalizada, en la rapidez de los envíos y sobre todo en las facilidades a la hora de la devolución de los productos: devolvemos el importe de la compra si el cliente no está satisfecho. De algún modo es como devolver esa confianza que el consumidor ha depositado en ti.

Además, si la talla de anillo que el consumidor necesita no está disponible en stock, se lo fabricamos a medida sin ningún coste adicional, y esto es algo que nuestros clientes valoran de forma muy positiva.

¿Qué respuesta están obteniendo en la red?

Estamos contentos, pues hemos detectado que la mayoría de clientes repiten una segunda compra. También, el hecho de tener unas tiendas físicas, da más confianza y al mismo tiempo supone un canal muy importante para promocionar nuestra tienda virtual, ya que a Santiago llegan turistas de todo el mundo.

¿Qué objetivos se han planteado?

Ofrecer productos novedosos, tener un catálogo con una oferta amplia, sin olvidar la calidad y diseño que nos caracterizan.

Planeamos incluir en nuestra tienda on-line las piezas de cerámica que ya vendemos en nuestras tiendas físicas, ya que es un producto que gusta mucho pero es difícil de encontrar y, aunque ya estamos abiertos al mercado europeo, trabajamos en varias dificultades (los idiomas, el posicionamiento en los buscadores de otros países europeos y los gastos de envío a dichos países) para abrirnos al mundo.

 

Publicaciones prensa Amboa Maeloc

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.