Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, S.L.

Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, S.L.

Ámbito, Arquitectura y Urbanismo se funda en Diciembre de 2000 como resultado de la unificación de dos estudios de arquitectura locales (uno en Madrid y otro en Sevilla), cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector. El objeto de la creación de Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, S.L. fue la transformación en un Estudio de Arquitectura de ámbito nacional, capaz de compartir e incrementar los recursos y experiencia de cada uno de los estudios de partida, para conseguir una mayor capacidad

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, S.L.

DirecciónUlises, 5, Oficina 2-3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28043- España
Teléfono 954 546 110 Fax 91 688 90 7
E-Mail

Descripción de Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, S.L.

Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, Arquitectura Contemporánea

“Destacaríamos el haber conseguido un crecimiento controlado de la empresa, sostenido a lo largo del tiempo desde su fundación. En estos años de ejercicio de la arquitectura, nuestro mayor acicate ha sido, por encima de todo, la mejora constante en el resultado de nuestro trabajo; esto es, del producto arquitectónico proyectado y de su construcción o materialización final” destacan D. Carlos Carbajosa y D. Fernando Martínez de Aspe, Arquitectos, Socios-Administradores de
Ámbito, Arquitectura y Urbanismo.

Este estudio se caracteriza en conseguir una arquitectura contemporánea de calidad, donde se conjuguen los valores arquitectónicos del producto con los intereses inmobiliarios y funcionales del cliente, rentabilizando de esta manera sus inversiones.

“No sólo construimos hospitales, siendo la arquitectura hospitalaria una de nuestras actividades. Realizamos, además, arquitectura residencial (viviendas libres y protegidas), comercial (centros y parques comerciales y de ocio, multicines), terciaria (oficinas, residencias de la tercera edad, hoteles), industrial (parques industriales), etc.

Otra faceta importante de nuestro trabajo es el Urbanismo, en el que desarrollamos las distintas figuras de planeamiento”, nos explican los Sres. Carbajosa y Martínez de Aspe. Así, el trabajo de este estudio va encaminado a empresas, tanto privadas como públicas, de primer orden, en sus sectores correspondientes.

Importantes Medios

Ámbito, Arquitectura y Urbanismo, S.L. dispone de dos oficinas, situadas en Madrid y Sevilla, cada una de ellas con los últimos avances en cuanto a recursos informáticos y telemáticos. Además, “somos una empresa que dispone de lo realmente importante: un grupo humano muy cualificado compuesto por arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes y personal administrativo”, subrayan sus Socios y Administradores, quienes añaden “con el objeto principal, derivado de nuestra formación de arquitectos, de realizar una arquitectura de calidad, dotamos a los proyectos de un gran nivel de desarrollo y definición, estando en constante búsqueda de soluciones tecnológicas y de diseño que den a nuestros proyectos y obras un valor añadido y unas señas de identidad propias.

La existencia de dos sedes diferenciadas nos permite abordar trabajos en diferentes lugares de la geografía nacional, por lo que tenemos una gran movilidad y dinamismo, con una elevada capacidad de respuesta, y la posibilidad de compartir sinergias de Madrid y de Sevilla”. Asimismo, debido a su experiencia, el estudio tiene la capacidad de ofrecer un asesoramiento comercial e inmobiliario acorde con la realidad del sector.

Ahora, Ámbito, Arquitectura y Urbanismo está implantando un Sistema de Gestión de Calidad, a punto de certificar, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, y su principal objetivo es el poder llevar a cabo una expansión con un crecimiento ordenado, que les permita asumir nuevos retos y alcanzar nuevas cotas de presencia en el panorama nacional e internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.