Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ambassador Tours

Ambassador Tours y Royal Vacaciones son los touroperadores españoles del grupo TUI Travel, un rasgo diferenciador que les permite garantizar la calidad y la seguridad a sus viajeros desde el origen hasta la llegada, además de ofrecer destinos de ensueño.

Sector/es: Viajes, Viajes.

Datos contacto de Ambassador Tours

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.royalvacaciones.com

Descripción de Ambassador Tours

Egipto, Turquía, Kenia, Polinesia... Ambassador Tours y Royal Vacaciones te garantizan los mejores destinos para el verano

Valores como Calidad, Atención al Cliente y Seguridad son sus señas de identidad. En la mayoría de los destinos cuentan con la infraestructura propia de del Grupo, lo que les permite controlar la calidad de los programas. Otra ventaja derivada es la capacidad de negociación de la que disponen, y su consecuencia es que ofrecen los precios más competitivos del mercado con total transparencia.

Destinos de “ensueño”
Las dos marcas están claramente diferenciadas por los destinos que ofrecen cada una de ellas.
Royal Vacaciones es especialista en destinos del Norte de África y Oriente Medio. Los destinos entre los que un viajero puede escoger donde pasar sus esperados y deseados días de vacaciones son: Egipto, Turquía, Marruecos, Siria, Jordania y Túnez. Entre todos ellos, Egipto y Turquía se sitúan a la cabeza de las preferencias de los viajeros: cruceros por el Nilo, estancias en el Cairo y Mar Rojo para practicar buceo o simplemente relajarse…y en Turquía no se pueden perder Estambul ni los circuitos por la región de Capadocia.
Ambassador Tours es el touroperador de larga distancia con viajes a América, Asia, África y Pacífico. En Ambassador Tours el perfil del viaje cambia, la duración media es de unos 10-11 días. Es lo recomendable cuando se viaja a países como Estados Unidos, Thailandia, India, Indonesia, China, Japón, Maldivas, México, Brasil, Perú, Kenia y Tanzania, Sudáfrica, Dubai, Australia, Nueva Zelanda; sobre todo cuando se escogen las opciones de Circuito combinadas con estancias en diferentes playas de islas como Mauricio, Maldivas o Polinesia Francesa.

Novedades para esta temporada
En Ambassador Tours y en Royal Vacaciones siempre se tiene puesta la mirada en la mente del cliente, por lo que se han preparado nuevos programas en casi todos los destinos. Y con la finalidad de búsqueda de la mejor calidad posible, se está trabajando en la mejora de sus webs, incorporando más y mejores funcionalidades. Las agencias de Viajes pueden reservar online 24h/365 días al año, consultar sus reservas (vuelos especiales y línea regular), ofrecer el mejor precio a sus clientes según la fecha de salida, tener disponibilidades en tiempo real y mantenerse al día de las ofertas a través de su canal RSS y Newsletter. El cliente final también tiene a su disposición toda la información de los viajes, así como un buscador por precio, destino y fechas, y un comparativo de precios. La nueva web www.royalvacaciones.com está totalmente operativa y la nueva versión de www.ambassadortours.es lo estará en breve.

Publicaciones prensa Ambassador Tours

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.