Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Amado Consultores

Amado Consultores

Auditoría integral muy especializada en un nicho de mercado (asesorías fiscales, contables y laborales, despachos de abogados...) Cubrimos todas sus necesidades tanto en el ámbito de los RR.HH como de sus clientes (plataforma de comunicación para fidelizar a sus clientes, newsletter, proyectos webs…) y en su propia organización interna (mejora de procesos, implantación de sistemas de calidad ISO y mejora de la gestión documental…). Todo ello sobre la base de una experiencia y un know-how únicos

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica, Consultores legales.

Datos contacto de Amado Consultores

DirecciónC/ Trafalgar, 70, 1ª planta - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono 902 104 938 Fax 93 319 21 19
E-Mail Sitio web www.amadoconsultores.com

Descripción de Amado Consultores

La mayoría de asesorías, gestorías y bufetes de abogados de nuestro país son pymes y autónomos, lo que significa que sus recursos están limitados en muchos aspectos y que, por tanto, pueden necesitar ayuda externa para competir y dar respuesta a las necesidades de sus clientes. En respuesta a esa demanda nacía en 1996 Planificación Jurídica Centro de Documentación, embrión de la actual Amado Consultores: la primera firma de consultoría especializada en Despachos Profesionales, convertida ya en la empresa de referencia en servicios de soporte con gran valor añadido. Nos lo explica su director general.

¿Qué servicios ofrecen cada una de esas unidades de negocio, ahora integradas en Amado Consultores?

Planificación Jurídica canaliza servicios de consultoría de segunda opinión para profesionales, con resolución de dudas de ámbito legal en menos de 72h. Este servicio, referente en el sector, está certificado desde el año 1999 por AENOR con la ISO 9001, de Gestión de Calidad. Detrás de él hay una red de 35 profesionales súperespecializados en temas de fiscalidad, contabilidad, laboral, mercantil, LOPD… en general, en todas las áreas del derecho empresarial, complementando con servicios de actualización jurídica. Atendemos del orden de 350-400 consultas mensuales. También seleccionamos profesionales expertos para cubrir o reforzar áreas de conocimiento.Desde Jordi Amado Consultores ofrecemos proyectos personalizados de consultoría para, por ejemplo, ayudar a reinventar la gestión comercial de un despacho o emprender planes de formación a medida..

Destacar que ya vamos por la 5ª edición del Curso de Gestión y Dirección de Despachos profesionales, único en el sector.

También podemos ayudar al cliente en procesos de fusiones y adquisiciones. Acumulamos un importante

know-how en ello, así como en implantación de sistemas de gestión de calidad. Por último, decir que Experiencia Jurídica se encarga de ofrecer productos y servicios relacionados con la comunicación y el marketing, para lo que hemos creado la plataforma www.misclientesparasiempre.com. Con el objetivo de fidelizar al cliente, trabajamos en el desarrollo de proyectos web, newsletters, redacción de circulares, actualizamos contenidos web. Actualizamos más de 180 webs diariamente, con nuevos contenidos, resúmenes de normativas, noticias…

 

Publicaciones prensa Amado Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.