Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alvaro de Falguera Seguros de nautica

Alvaro de Falguera Seguros de nautica

Con más de 15 años de bagaje en el sector de los seguros de embarcaciones de recreo, Alvaro de Falguera obtuvo en 2002 la autorización para ejercer como corredor de seguros especializado en náutica deportiva.

Sector/es: Mediadores de seguros, Seguros.

Datos contacto de Alvaro de Falguera Seguros de nautica

DirecciónCalle Santaló 136, Principal 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 414 15 36
Sitio web www.segurosdenautica.com

Descripción de Alvaro de Falguera Seguros de nautica

A ello lleva dedicándose desde entonces, aportando al cliente su profundo conocimiento del sector y el valor de su especialización, lo que al final le ha llevado a perfilarse como mucho más que un corredor de seguros para convertirse en un asesor en el sector de la náutica de confianza para sus clientes en todo lo relacionado con sus empresas y embarcaciones.

La experiencia es un grado, la especialización también…

Pues, por lo menos en el caso que nos ocupa, estoy convencido de que sí. Es importante no solo conocer profundamente el sector de los seguros sino también el sector náutico, los riesgos específicos de cada actividad y las particularidades de cada embarcación para poder generar un mayor valor añadido al cliente y ofrecerle el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades, tanto en coberturas como en precio.

En nuestra correduría estamos especializados en todo tipo de seguros de embarcaciones de recreo, alquiler, para prácticas de escuelas náuticas y seguros de varaderos, marinas o puertos deportivos. Ofrecemos seguros náuticos para embarcaciones a motor, a vela, para grandes esloras motos de agua y sobretodo para flotas de chárter. Proporcionamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia y un amplio asesoramiento con el fin de que obtengan las coberturas más completas para asegurar su embarcación al precio más competitivo del mercado. Además, hace un año, con el fin de aportar cada vez mayor valor a nuestros clientes creamos www.nautia.net, un tarificador exclusivo para seguros de embarcaciones de recreo con el que el cliente puede comparar y contratar pólizas online al mejor precio.

El asesoramiento al final trasciende el propio terreno del seguro?

Sí. Con el tiempo y gracias a la confianza de todos mis clientes me he ido convirtiendo en su asesor global en náutica. Intento distinguirme por ello y estar al lado del cliente no solo en el momento de contratar su póliza, sino también durante toda su experiencia en el sector de la náutica, sobretodo a la hora de tramitar un siniestro acompañándole también en operaciones de compra-venta de embarcaciones, matriculaciones, abanderamientos y bajas de bandera…, tanto al cliente particular como, por ejemplo, a escuelas náuticas, Marinas o Puertos Deportivos. Soy corredor de seguros pero soy también gestor administrativo y comisario de averías. Estoy al lado del cliente para todo aquello que necesite en relación con la náutica.

 

Publicaciones prensa Alvaro de Falguera Seguros de nautica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.