Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Althea Accesibilidad

Althea Accesibilidad

Son expertos en soluciones de accesibilidad. Ahí reside buena parte del éxito de Althea Accesibilidad, a lo que se suma una gran calidad de producto y un servicio técnico y post-venta que trabaja orientado a la plena satisfacción del cliente.

Sector/es: Accesibilidad.

Datos contacto de Althea Accesibilidad

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 184 59 14 Fax 93 550 40 94
E-Mail Sitio web www.althea.cc

Descripción de Althea Accesibilidad

Soluciones de accesibilidad a medida de cada necesidad concreta

Integrada por profesionales con varias décadas de experiencia en el montaje, mantenimiento y reparación de soluciones de accesibilidad, Althea Accesibilidad cuenta con el respaldo y la confianza de los principales fabricantes del sector. No en vano la empresa es distribuidora oficial en España de las marcas Vimec y Access (división de accesibilidad de Thyssen Group), dos fabricantes de referencia a nivel europeo.


Estas dos firmas permiten a Althea Accesibilidad ofrecer al cliente una gama de producto entre las más completas y fiables del mercado: soluciones para eliminar cualquier barrera arquitectónica y convertir una escalera o desnivel en un lugar fácilmente accesible. Entre su amplio abanico de producto destacan sillas salvaescaleras (con guía rectilínea o curva), plataformas verticales e inclinables, elevadores especiales y hasta salvaescaleras portátiles, que pueden transportarse fácilmente y adaptarse, por ejemplo, a una segunda residencia.


Todos los elevadores y salvaescaleras de los fabricantes a los que Althea representa son muy compactos, ocupando sólo el espacio necesario para garantizar confort y seguridad al usuario, satisfacen cualquier requerimiento de desplazamiento en vertical en el interior de una casa o recinto de una manera muy práctica y con facilidad de uso, y son muy personalizables en colores y acabados, encajando en sintonía con cada decoración. Althea también ofrece soluciones de accesibilidad para espacios exteriores.

Asesoramiento, calidad y eficiencia
Althea trabaja con la vocación de aportar las mejores soluciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, así como para facilitar todo tipo de ayudas técnicas que mejoren la accesibilidad y la movilidad de las personas que lo precisen. Es por eso que Luis Soriano, su gerente, asegura que “no venden producto sino servicio, sobre la base de un catálogo de productos seleccionados por su calidad y fiabilidad, y con la mejor relación calidad-precio del mercado”.


El asesoramiento personalizado adquiere en Althea especial relevancia. De hecho, su departamento comercial asesora al cliente sin compromiso para elegir la solución de accesibilidad que mejor se adapte a sus particularidades y a su espacio. Una vez confeccionada la solución, Althea instala con personal propio todo el sistema, ofreciendo una cobertura integral que se inicia con el desarrollo del proyecto, pasa por el montaje y culmina en un servicio técnico y de post-venta muy ágil, con gran capacidad de respuesta y orientado claramente a un servicio de calidad. “Escuchar y estar cerca de nuestros clientes en el día a día forma parte de nuestro trabajo”.


Althea Accesibilidad centra su operativa en Catalunya, Huesca y Castellón, con expectativas de ampliar en breve a todo Aragón y la Comunidad Valenciana al completo, posicionándose como un servicio de calidad.

Publicaciones prensa Althea Accesibilidad

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuestros mayores

2 de junio de 2010
Especial Nuestros mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.