Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALTAIR Management Consultants

ALTAIR Management Consultants

Altair Management Consultants firma de consultoría de dirección con vocación de ser una boutique de alto valor añadido. La esencia de nuestra profesión se puede definir como “ingenieros de gestión de empresas”.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de ALTAIR Management Consultants

DirecciónPlaça Francesc Macià, 7, 5ª - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono +34 932 414 810 Fax +34 934 197 862
Sitio web www.altairc.com

Descripción de ALTAIR Management Consultants

“La clave del éxito es el valor aportado a nuestros clientes”

Altair Management Consultants es una firma especializada en el mundo de la consultoría de dirección. Hemos hablado con José Luis Galí y Juan Carlos Martínez, Presidente y Socio Director de la empresa, respectivamente, para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo.

¿Cuándo nació Altair Management Consultants?

J.C.M.: La firma inició su andadura en abril del año 2002 a partir de la experiencia anterior como consultores de dirección sénior en una multinacional norteamericana. Decidimos poner en marcha un nuevo proyecto con oficinas en Barcelona y Madrid que se basa en la excelencia, la mejora continua  y en ofrecer el máximo nivel de servicio y calidad. Los objetivos del cliente siempre deben estar por encima de los intereses de nuestra firma.

¿A qué perfil responden sus clientes?

J.C.M.: Nos dirigimos a empresas grandes y medianas que tienen un denominador común: actividad internacional y buenas perspectivas de crecimiento. En cuanto a sectores, alrededor del 50% de nuestra actividad se dirige al sector financiero, y estamos  presentes también en el sector de la energía y el petróleo, la automoción, el retail y el transporte, entre otros sectores.

J.L.G.: Es importante decir que ese porcentaje mayoritario de actividad en el sector financiero responde a una necesidad clara: la banca está inmersa en un importante proceso de reestructuración, de manera que es normal que necesite de una consultoría especializada que la acompañe en este proceso.

¿Qué servicios demanda ese tipo de clientes?

J.L.G.: Desde el primer día hemos tenido un posicionamiento claro como consultoría de dirección, procurando ofrecer una visión transversal que ayude a nuestros clientes a mejorar en las distintas áreas de gestión que tiene la empresa. En la práctica, eso supone actuar para resolver los temas fundamentales en la agenda de un directivo en cuatro grandes áreas: estrategia, organización, operaciones y modelo comercial y de ventas.

¿Qué diferencia a Altair de sus competidores?

J.C.M.: Uno de los principales aspectos que nos definen es que ofrecemos un buen equilibrio entre los resultados tangibles y el proceso de implantación, porque estamos convencidos que los mejores planteamientos estratégicos y de negocio ocurren en paralelo con sus implantaciones. Además somos cercanos, flexibles y muy competitivos en tarifas. Por otra parte,  ponemos mucho énfasis en la selección de nuestros consultores para que, además de estar muy bien preparados técnicamente, compartan la actitud positiva que caracteriza a la firma. Les ofrecemos un entorno de trabajo donde llevar a cabo una excelente carrera profesional, pero para ello exigimos una actitud adecuada que resuelva cada reto y que genere confianza en el cliente.

¿Cuáles son los planes de futuro de Altair?

J.L.G.: Actualmente contamos con un equipo formado por 60 consultores y 10 personas de staff, y los planes que nos hemos marcado para los próximos tres años pretenden alcanzar los 100-120 consultores a finales de 2015 y duplicar también la facturación para situarnos en torno a los 12 millones de euros anuales. No tengo ninguna duda de que si seguimos trabajando con la misma ilusión, actitud positiva y calidad, conseguiremos alcanzar nuestros objetivos.

Publicaciones prensa ALTAIR Management Consultants

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.