Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALTA MK - Alta Marketing

ALTA MK - Alta Marketing

Alta MK agencia de marketing, publicidad, desarrollo web, ofrecen un servicio 360º. Somos una agencia joven, con la energía de un adolescente y la experiencia de un senior. Llevamos más de 15 años haciendo lo que mejor sabemos: proporcionar a nuestros clientes las herramientas adeacuadas para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

Sector/es: Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles apps, Agencias publicidad, Servicios Web, Marketing/Publicidad, Servicios.

Datos contacto de ALTA MK - Alta Marketing

DirecciónC/ Princesa, 31 4º 4 - Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono +34 917 023 595
E-Mail Sitio web www.altamk.com

Descripción de ALTA MK - Alta Marketing

“Somos una agencia versátil y orientada a las personas”

Con una trayectoria de más de 15 años y clientes de primer nivel en su cartera, ALTA MK sigue creciendo incluso en una coyuntura adversa como la actual. Conocemos el enfoque de esta agencia en la siguiente entrevista.

Las necesidades de comunicación del cliente son cada vez más amplias y diversas ¿El enfoque integral es imprescindible en los proyectos?

Desde ALTA MK creemos que sí. Hemos creado un concepto de agencia versátil, que ayuda a solucionar los proyectos de sus clientes de una manera integral, valiéndose para ello de las diferentes disciplinas y herramientas que requiera cada proyecto. Una agencia que se reinventa a cada paso para dar a cada marca justo lo que necesita, de manera que pueda optimizar su inversión y buscando siempre la mayor efectividad posible. Nuestra estructura de trabajo se adapta a cada cliente, proyecto y presupuesto.

A la práctica esto ¿en qué tipo de servicios se concreta?

En el marco de nuestras cinco disciplinas (Publicidad, Marketing On-line, Field Marketing, Marketing Relacional y Marketing Estratégico) o como nosotros decimos, “territorios”, ofrecemos servicios como publicidad on/off line y 360º, diseño de páginas web, aplicaciones, posicionamiento SEO y SEM; estrategia de comunicación, planificación y posicionamiento de marca, branding, packaging, imagen corporativa, consultoría y comunicación de marca, marketing directo,  relacional y de fidelización, Contact Center propio, promotoras y azafatas, Task Force y Programas de Captación, Marketing en punto de venta, street y ambient marketing,  eventos / acciones a canal y publicidad directa, entre otros.

En todas estas áreas somos responsables, resolutivos, rápidos y trabajamos volcados en los resultados. Antes de trabajar con una empresa la consideramos nuestro cliente, durante el trabajo nuestro partner y al finalizar un compañero. Estamos totalmente orientados a las personas.

¿El cliente entiende el valor añadido de una agencia como la vuestra en un momento como el que vivimos?

A pesar de que cada día nos levantamos con malas noticias sobre la crisis actual, que conlleva el cierre de empresas y la destrucción de empleo, ALTA MK ha seguido creciendo en 2012 y sigue contando con la confianza de clientes de primer nivel, como Grupo BBVA o Inditex. Esto nos motiva a seguir adelante con el mismo empeño, a pesar de movernos en un sector tan sensible a la crisis como es la publicidad, la comunicación y el marketing.

En nuestra apuesta de futuro, hemos abierto nueva oficina en Murcia, enclavada en el marco incomparable de la Plaza de la Catedral. Esperemos que la unión del know-how de ALTA MK con la creatividad del equipo elegido para trabajar allí se convierta en un referente en publicidad y comunicación en la Región de Murcia, con la consiguiente creación de puestos de empleo que tanto necesitamos. Y, por supuesto, mantenemos nuestra presencia en Madrid y Barcelona.

Otras oficinas:

Murcia:
C/ Azucaque, 8 – 2ºA
30001 Murcia
T. (+34) 968 928 068
micr@altamk.com

Barcelona:
Av. Diagonal, 343, 1º 3ª
08037 Barcelona
T. (+34) 936 116 930
silviat@altamk.com

Publicaciones prensa ALTA MK - Alta Marketing

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Empresariales y Andalucía Activa

28 de febrero de 2013
Servicios Empresariales y Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.