Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alqvimia - Alta cosmética natural

Alqvimia - Alta cosmética natural

Empresa líder en el sector de la Alta Cosmética 100% Natural.

Sector/es: Cosmetica, Química belleza y cosmética, Fragancias, aromas y aditivos, Artículos de lujo.

Datos contacto de Alqvimia - Alta cosmética natural

DirecciónC/ Can Duran s/n - Tortellà (Girona) - 17853 - España
Teléfono +34 972 287 003
E-Mail Sitio web www.alqvimia.com

Descripción de Alqvimia - Alta cosmética natural

 

Una empresa diferente para construir un mundo diferente

El Taller de Alqvimia es una empresa líder en el sector de la Alta Cosmética 100% Natural que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de una marca de cosméticos eficaces, de calidad extrema y fabricación exclusiva. Elabora sus productos con Amor para cubrir las expectativas de los consumidores más exigentes. Por ello, recuperan la tradición de la antigua perfumería artesanal para fusionarla con las técnicas de cosmética natural más avanzadas.

Para ayudar a construir un mundo mejor, en ALQVIMIA se trabaja con ahínco para la felicidad y el bienestar de todos y se produce sin contaminar, desde la Naturaleza, fusionándose con ella, respetándola y aprendiendo de ella. Mezclando el arte de la aromaterapia y la botánica, se seleccionan los ingredientes más exclusivos de todas las partes del mundo  para crear productos formulados en perfecto equilibrio entre ciencia y arte, y capaces de cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. Un universo en el que el ser humano es su centro, y por el que ALQVIMIA trabaja día a día para innovar de manera sostenible y respetuosa con el entorno.

En ALQVIMIA, desde nuestros orígenes, creen, aplican y han hecho rentable una nueva concepción de la economía: la Economía Humanizada, que consiste en crear una economía inspirada en valores éticos y morales como son la justicia, la equidad, el comercio justo, la solidaridad, la cooperación, la búsqueda del mutuo beneficio y el bien social. Una economía más justa y humana que respete la dignidad de las personas. Una economía al servicio del ser humano. Porque la verdadera riqueza es aquella que crece cuando se comparte.

Por todo ello, Alqvimia puede presumir de:

- Ser una empresa eco-friendly, porque para la firma, ser respetuosos con el medio ambiente no es una moda sino una convicción.

- Ninguno de sus productos ha sido manipulado genéticamente, ni testado con animales.

- Colaboramos activamente con causas solidarias y ONG’s sin ánimo de lucro.

- No practicamos publicidad engañosa bajo ningún concepto.

- Somos pioneros en implantar el concepto de Responsabilidad Social Corporativa, fabricando sin contaminar, y utilizando materiales reciclables.

- Producimos en nuestro país de origen.

- No estamos endeudados ni hipotecados: la firma demuestra que se puede ser rentable al margen de la economía especulativa.

Los productos de Alqvimia

En ALQVIMIA elaboran una extensa gama de productos de Alta Cosmética 100% Natural siguiendo la excelencia de la antigua ciencia espiritual de la alquimia. Un método de producción artesanal basado en la sabiduría de las plantas, practicando el arte de extraer la esencia de la Naturaleza, y transformándolas en auténticos elixires de belleza y longevidad. Somos conscientes de que de la pureza de las plantas nace la eficacia inigualable de nuestros productos. 

 

Publicaciones prensa Alqvimia - Alta cosmética natural

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.