Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alma Láser Médica Ibérica S.L.

Alma Láser Médica Ibérica S.L.

El prestigioso fabricante Alma Lasers presenta SUDOR OFF un nuevo tratamiento para reducir el exceso de sudor en axilas y el mal olor que puede llegar a generar.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Alma Láser Médica Ibérica S.L.

DirecciónJose María Alonso nº36 - Málaga (Málaga) - 29018- España
Teléfono 902 109 001 Teléfono 2 952 20 76 51 Fax 952 20 62 14
E-Mail Sitio web www.almalasersmedica.es

Descripción de Alma Láser Médica Ibérica S.L.

¿SUDAS EN EXCESO?  IRRUMPE EN ESPAÑA UN NUEVO TRATAMIENTO PARA TRATAR LA HIPERHIDROSIS

El tratamiento consiste en aplicar una novedosa tecnología de termoterapia dieléctrica que daña las células sudoríparas, atacando su contenido líquido.  Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología Dieléctrica del nuevo sistema HD3D de Alma Lasers puede dañar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

Tratamiento no invasivo y cómodo:

La gran ventaja de este tratamiento es su comodidad.  Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de procedimientos quirúrgicos ni inyectables. Durante el tratamiento, el paciente siente una acumulación progresiva de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera. 

El fabricante recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones y programar una sesión a la semana. El médico puede indicar más sesiones en función del índice de sudoración que presente el paciente.

Reducción del sudor desde la primera sesión:

El paciente notará una reducción paulatina del sudor desde la primera sesión. Antes y al final de cada sesión, el médico realiza una prueba para medir y marcar el área de sudoración. A continuación, el médico aplica un gel específico  y empieza a aplicar la energía en la zona de tratamiento. Una sesión de tratamiento dura 30 minutos aproximadamente.

Ventajas de la tecnología HD 3D

DIELECTRIC de Alma Lasers:

• Tratamiento pionero: sin cirugía ni inyecciones

• Sesiones cortas y cómodas

• Resultados desde la primera sesión

SUDOR OFF es un tratamiento médico. Consulte con su especialista si este tratamiento es adecuado para usted.

Publicaciones prensa Alma Láser Médica Ibérica S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.