Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AlienVault

AlienVault

AlienVault es una compañía de seguridad informática, focalizada en la comercialización de su tecnología SIEM (Security Information and Event Management), hoy en día la más utilizada y extendida con más de 10.000 usuarios a nivel mundial por su mayor funcionalidad y menor coste, tal y como nos confirmó Javier López-Tello, su Director General.

Sector/es: Seguridad.

Datos contacto de AlienVault

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 515 13 44
Sitio web www.alienvault.com

Descripción de AlienVault

OSSIM es el producto Open Source de gestión de la seguridad y cumplimiento normativo que garantiza la inversión de los clientes

¿Cuándo y con qué objeto se funda AlienVault? ¿Qué hitos han marcado su trayectoria hasta llegar a ser una multinacional?
Desde que nace el proyecto OSSIM (Open Source Security Information System) en el año 2003, muchas empresas y administraciones a nivel mundial demandaban una versión corporativa y una compañía que prestara servicios de consultoría y garantizase la evolución del producto y un adecuado nivel de soporte profesional. Julio Casal, creador del proyecto OSSIM y CEO de la compañía, funda en 2007 la compañía AlienVault para comercializar la versión profesional y dar servicios profesionales a los clientes corporativos.
En este periodo hemos abierto oficinas propias en Silicon Valley (USA), Alemania, Méjico y próximamente en UK y Brasil.

¿En qué tipo de servicios y productos de seguridad informática están especializados? Háblenos de su sistema SIEM…
OSSIM es un sistema inteligente facil de usar, instalar y mantener que, de forma centralizada y unificada, transforma millones de datos en información útil para controlar y gestionar la seguridad informática de las corporaciones, mostrando la información y resultados en cuadros de mando tanto para el nivel ejecutivo como para el más operativo de la organización.
¿Han sido precursores con alguna innovación? ¿Qué beneficios aportan a sus clientes?
AlienVault Professional SIEM (OSSIM) es el único producto Open Source de gestión de la seguridad y cumplimiento normativo que garantiza la invesión de los clientes. Incorpora, sin coste adicional, herramientas de detección y monitorización integradas, y ayuda a nuestros clientes a mejorar la productividad en los procesos de negocio críticos y a cumplir con las regulaciones y normativas internacionales (PCI, ISO 2700x,…).
La consolidación del proyecto AlienVault, sus 8 años en el mercado, sus miles de usuarios y su amplia comunidad de profesionales de la seguridad, garantizan la inversión de nuestros clientes en cuanto a resultados y perdurabilidad en el tiempo.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo?
Nuestros objetivos en el corto y medio plazo son, a nivel de negocio, consolidar la expansión internacional y el negocio en los países en los que nos hemos implantado con la ayuda de nuestros socios y partners. A nivel de tecnología, nos esforzamos en seguir avanzando para conseguir los más altos niveles de servicio para nuestros clientes y superar sus expectativas ante los nuevos retos y escenarios en el área de seguridad informática.

Publicaciones prensa AlienVault

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios empresariales

22 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.