Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aliberica Internacional Forwarding S.L.

Aliberica Internacional Forwarding  S.L.

Aliberica Internacional Forwarding S.L. es una empresa dedicada al transporte y la logística integral para toda Europa. Para conocer más acerca de su actividad, hablamos con su Gerente, Carlos Arévalo.

Sector/es: Operadores logística transporte.

Datos contacto de Aliberica Internacional Forwarding S.L.

DirecciónCromo 1-A - (Barcelona) - 08907- España
Teléfono 932 640 880 Fax 933 360 045
E-Mail Sitio web www.aliberica.es

Descripción de Aliberica Internacional Forwarding S.L.

En Alibérica aportamos sentimiento a todos los envíos

¿Cuándo inició su andadura Aliberica?
• La empresa echó a andar en el año 2000 como filial en España de Alisped, una compañía italiana que poco tiempo después decidió dejar nuestro país y abandonar a su suerte a sus colaboradores, de los cuales la mayoria de ellos eran conocidos y amigos que nos habian ido siguiendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional de mas de 25 años.. Entonces fue cuando yo, como responsable para España de la compañía, decidí tomar las riendas de la empresa y poner en marcha Alibérica. Hoy somos una empresa familiar que hemos conseguido consolidar nuestra presencia en el mercado a base de esfuerzo y de la ayuda de los proveedores y clientes que depositaron su confianza en nosotros  y que vieron que incluso hipotecabamos nuestros bienes personales para llevar adelante el proyecto. Realmente los inicios no fueron nada fáciles.

¿En qué ámbito geográfico opera la empresa?
• Trabajamos en toda Europa, pero los mercados más importantes para nosotros son Italia y Portugal. En este último país tenemos corresponsales en Lisboa, Oporto y también en Leiria, una zona ubicada en el centro de Portugal que nos permite ofrecer un servicio más eficaz que el de nuestros competidores.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nos dirigimos a cualquier empresa que necesite un servicio logístico y de transporte eficaz, puntual, serio y de calidad. Para responder a sus necesidades, contamos no sólo con el apoyo de una flota de colaboradores fiel y rigurosa, sino también con unas instalaciones de almacenaje de 22.000 metros cuadrados en la ZAL-2 que nos permiten ofrecer un servicio logístico integral y con una gran disponibilidad horaria. Esa estructura -unida al esfuerzo de nuestro personal- es la que ha facilitado que tengamos un nivel de incidencias de los más bajos del sector, lo que se ha traducido en una fidelidad de nuestros clientes hacia Alibérica. En este sentido, el mejor ejemplo lo tenemos en una importante empresa del sector plástico que nos ha confiado todos sus envíos de exportación terrestre desde hace mucho años y a la cual le estaremos eternamente agradecidos.

¿Qué distingue a Aliberica de sus competidores?
• Creo que lo que mejor nos define es que aportamos sentimiento a todos los envíos. Estamos encima de ellos y tomamos cada expedición como si fuera nuestra al cien por ciento. Para nosotros es fundamental mantener una relación directa con el cliente -son más amigos que clientes, si me permite la expresión-, lo que implica no sólo resolver sus problemas relacionados con el transporte, sino también mantenerle informado y buscar en cada momento la mejor y más fiable alternativa para cada envío. Así, además de ofrecer de forma integral todos los servicios de transporte que requieren nuestros clientes, disponemos también de un colaborador para realizar los despachos de aduanas de las mercancías, con lo que cerramos el círculo de servicio integral por el que hemos apostado desde el primer día.


¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
• Nuestra intención es consolidarnos como empresa y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Para ello, mantendremos nuestro compromiso, nuestra credibilidad y nuestra fidelidad y no descartamos, a medio plazo, abrir nuevas líneas de exportación por el resto de Europa. En cualquier caso, seguiremos apostando por la seriedad, el rigor y la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sean del sector que sean, en el mundo de la logística y el transporte, una actividad cada vez más importante para mantener y mejorar la competitividad.

Publicaciones prensa Aliberica Internacional Forwarding S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.