Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aliad

Aliad

En marcha desde 1995, Áliad se perfila como una empresa especializada en la mejora de organizaciones de servicios con impacto social. Desde 2001 se centra en proyectos de mejora empresarial para la sanidad privada española y europea. Suma por tanto una década focalizada en este ámbito, aniversario que celebrará el próximo 6 de octubre en su VII encuentro de Excelencia en Sanidad Privada, en Madrid.

Sector/es: Servicios, Formación - Educación.

Datos contacto de Aliad

DirecciónSede central: Arándiga 18C - Madrid (Madrid) - 28023 - España
Teléfono 91 357 15 50 Fax 91 771 08 11
E-Mail Sitio web www.aliad.es

Descripción de Aliad

 

Como empresa de servicios profesionales a la sanidad privada ¿Qué objetivos mueven a Áliad?

Posicionada como referente español y europeo en servicios profesionales para la sanidad privada, en Áliad trabajamos para contribuir al desarrollo y la excelencia de la sanidad privada en España y en Europa. Somos especialistas en la mejora empresarial de los centros y entidades de la sanidad privada y a ello dedicamos nuestros servicios, estructurados en distintas líneas de negocio.

¿Cuáles?

Áliad ofrece servicios empresariales: formación, cualificación y desarrollo profesional del personal de empresas sanitarias; consultoría de gestión, dirigida a mejorar la eficiencia y rentabilidad de dichas empresas; acreditación; estudios e investigación; servicios jurídicos, y gestión de financiación y subvenciones para entidades sanitarias privadas.

Operamos a nivel nacional, en todas las Comunidades Autónomas (salvo La Rioja y Ceuta y Melilla). Además, en el último año hemos avanzado en la consolidación de nuestra actividad internacional, que se concentra actualmente en Europa, con la colaboración que mantenemos con la EFQM y la Unión Europea de Hospitales Privados. Con esta última trabajamos en la elaboración de unos estándares de calidad para implantar en los hospitales privados de toda Europa. 

¿Qué ofrecen en materia de formación?

Entendemos la formación como formación activa, es decir, que los profesionales adquieran conocimientos y éstos tengan resultados visibles personales y empresariales a corto plazo. Además de los servicios habituales de planes y acciones formativas o de gestión de los fondos de formación, nuestra gran baza son los proyectos conjugados para aprovechar al máximo la financiación y el impacto empresarial, mejorando la cuenta de resultados de nuestros clientes. Afrontamos los temas más candentes, como la seguridad del paciente o el desarrollo de negocio. Nuestro catálogo es amplísimo y nuestra red de profesores especializados no tiene rival.

¿Qué características desmarcan a su empresa de la competencia?

Somos una empresa “de nicho”, con la apuesta que conlleva. Tenemos un profundo conocimiento de ese gran desconocido que es el sector sanitario privado. Nuestra mayor ventaja competitiva es ser capaces de adaptar el conocimiento a las necesidades  del sector y las entidades que operan en él y crear servicios continuamente innovadores garantizando resultados prácticos.

Nos consideramos aliados del sector, con el que llevamos muchos años trabajando e invirtiendo y para el que hemos desarrollado productos y servicios altamente especializados de cada vez mayor calidad.

Hemos establecido con nuestros clientes alianzas de largo plazo, basadas en la ética y en un trabajo continuo para innovar, aprender y crear conocimiento junto con ellos, buscando siempre el mutuo beneficio y el desarrollo del sector, con una vocación clarísima de servicio y atención.

La fidelidad de nuestros clientes es nuestro mejor aval: el 95% de ellos nos recomendaría.

¿Con qué cifras ha llegado Áliad al 2011?

Actualmente Áliad suma 40 profesionales y más de 200 colaboradores especializados en sanidad privada. Disponemos de más de 300 referencias, hemos implantado más de 400 proyectos de mejora de gestión y nuestro Centro de Formación alberga a 210 empresas sanitarias. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajo en proyectos con más de 16.000 profesionales, hemos formado a más de 60.000 participantes y disponemos de 275 acciones formativas en catálogo. Mediante formación on-line, hemos formado solo en 2010 a casi 3.000 alumnos en nuestro Aula Virtual Aliad (AVA), incrementando en un 10% el número de clientes en el  último año.

¿Cómo vislumbran el futuro desde este contexto de crisis?

Aunque el sector sanitario privado es anticíclico y resiste mejor que otros sectores, la crisis ha producido importantes cambios que nos afectan. En este duro entorno, en Áliad no perdemos de vista nuestras ventajas competitivas y el beneficio de nuestros clientes. De cara al futuro estamos trabajando para afrontar los cambios y aprovechar las oportunidades para nuestra empresa y para el sector, innovando más nuestra oferta y ofreciendo además nuevas fórmulas de financiación que mejoren el funcionamiento y la cuenta de resultados de las empresas sanitarias. Hay mucho campo si fomentamos el beneficio mutuo entre las empresas sanitarias y sus grupos de interés y promovemos alianzas que permitan abordar nuevos proyectos  e impulsar el desarrollo del sector.

 

Publicaciones prensa Aliad

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

21 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.