Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alhameña de Hostelería, S.L.

Alhameña de Hotelería, S.L. gestiona un Hotel y Balneario dotados de los mejores servicios para el descanso, ocio y relax en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de hacer turismo: senderismo por las Alpujarras, visitar el desierto Tabernas con sus escenarios cinematográficos, los parques naturales de Sierra Nevada o Cabo de Gata, más las playas...todo ello en un radio de 25 Km.

Sector/es: Balnearios.

Datos contacto de Alhameña de Hostelería, S.L.

DirecciónPlaza Cantones, 3 - Alhama de Almería (Almería) - 04400- España
Teléfono 950 641 361 Fax 950 641 281

Descripción de Alhameña de Hostelería, S.L.

Un “paraíso”en Almería - Balneario San Nicolás

La consolidación del establecimiento viene marcada por su historia ya que data desde la época romana, pasando por los árabes.

Alhameña de Hostelería apuesta por este negocio en 1995 viendo el renacer del turismo de salud como fuente potencial de Balnearios. Así, desde 1997, se ha ido adaptando a las exigencias del cliente, las cuales le llevan al mejor de los éxitos y su satisfacción.

Los tipos de servicios que ofrece Alhameña de Hostelería son muy diversos: múltiples técnicas de hidroterapia, láser terapia, gimnasio pasivo, sauna en sus diferentes modalidades para programas de reducción o pérdida de peso y estética corporal y facial, siempre utilizando los medios naturales de los que aquí se disponen.

Asimismo, a través de agencias de viajes, touroperadores, o promociones directas en ferias, Alhameña de Hostelería llega a clientes muy diversos, que buscan un amplio abanico de posibilidades, desde unas vacaciones de salud, relax, congresos o reuniones de empresa, en un entorno privilegiado por el clima y horas de sol, que hacen de este Balneario un lugar ideal para el descanso.

Servicio Personalizado

Alhameña de Hostelería siempre lucha por ofrecer a sus clientes una atención personalizada, dentro de un ambiente familiar y acogedor. “Para nosotros es fundamental que todas las personas que nos visitan se sientan como en su propia casa” afirma D. José Morcillo, su Gerente.

Ahora, los proyectos principales de este balneario son la creación de zonas deportivas, dando preferencia al ocio del cliente con piscina termal climatizada, pista de padel, squash, salón de juegos, y discoteca, entre otros, de cara a competir mejor en un sector donde, según el Sr. Morcillo “el turismo nacional ha despertado y se ha dado cuenta de que estamos en un país rico en historia, costumbres, tradiciones, gastronomía, con una oferta amplísima de culturas. Esto nos hace ser visitado cada día más por un turismo nacional cada vez más exigente, lo cual nos dice que vamos por el camino de un turismo de mayor calidad”.

Características del Hotel-Balneario San Nicolás

El hotel se compone de 86 habitaciones dobles, 20 de ellas son suites, con TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado y baño completo. También dispone de Restaurante, Cafetería, Sala de juegos, Salón de Reuniones y zona ajardinada.

Servicios del Balneario

Baño termal, baño de burbujas, chorro a presión, ducha circular, ducha escocesa, piscina, aerosoles, inhalaciones, baño de vapor turco, sauna finlandesa, ducha vichy, parafango, masaje terapéutico o de relax, masaje linfático, presoterapia, láser terapia, electroterapia, programas de reducción o pérdida de peso, estética corporal y facial y gimnasio pasivo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.