Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALGORDANZA

ALGORDANZA

Algordanza es el único laboratorio en el mundo que crea Diamantes a partir del cuerpo humano con las mismas características físicas de los Diamantes naturales y sin manipular su esencia natural.

Sector/es: Joyería.

Datos contacto de ALGORDANZA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 901 902
E-Mail Sitio web www.algordanza.es

Descripción de ALGORDANZA

Algordanza: el mejor modo de recordar a los seres queridos

Fundada en Suiza en el año 2004, la compañía cuenta con un proceso científico exclusivo que marca una importante evolución tecnológica y que consiste en la extracción y posterior cristalización del carbono presente en las cenizas funerarias, tanto si proceden de cremaciones recientes como si son antiguas o se trata de exhumaciones.

Diamantes únicos
El aspecto más importante del proceso es que cada Diamante es único, irrepetible y 100% fiel a su naturaleza, sin añadidos ni manipulación de color. Yasmín De la Vega, fundadora de Algordanza en España, nos cuenta que “los Diamantes acostumbran a tener una tonalidad natural azulada que se debe al boro presente en el cuerpo humano, que varía de persona a persona”.

Además de ofrecer servicio único, Algordanza cuenta con el prestigio y el aval de certificaciones internacionales como la ISO 9001 o el sello Swiss Made. “Hoy estamos presentes en 25 países, pero nuestro laboratorio se encuentra en Suiza, desde donde servimos al resto del mundo”. Algordanza, la palabra que da nombre a la empresa, es un vocablo de la lengua romanche (una de las cuatro oficiales en Suiza) y significa “recuerdo”.

Servicio Exclusivo y Cercano
Algordanza Ibérica presta los servicios en España y Portugal desde su sede central en Barcelona y ofrece un trato personal, personalizado, cercano y confidencial con el propósito de rendir tributo a la belleza del reencuentro con un ser especial. Ese servicio, que constituye la garantía de seguridad y confianza, incluye la recogida de las cenizas y su traslado al laboratorio en Suiza, el seguimiento del proceso de transformación y la entrega en persona de los Diamantes una vez elaborados.

“Los Diamantes Algordanza -nos cuenta De la Vega- pueden ser certificados por entidades gemológicas como el Instituto Gemológico Suizo y, a petición personal, es posible grabar con láser en el filo del Diamante que puede ser un nombre, una frase inspiracional o una fecha”.

Algordanza entrega a sus clientes un certificado de origen con la lectura química de las cenizas, que quedan proporcionalmente en el Diamante final y que sirven como huellas dactilares para verificar la autenticidad de la piedra en relación a las cenizas de origen. “En apenas unas semanas, en Algordanza podemos conseguir Diamantes desde 0,10 hasta 2,50 quilates; Diamantes que son únicos, bellos e irrepetibles, como las personas especiales de quienes provienen”, concluye Yasmín De la Vega.

Publicaciones prensa ALGORDANZA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.