Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALFREDO IÑESTA, S.L.

ALFREDO IÑESTA, S.L.

El GRUPOIÑESTA es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de fertilizantes especiales líquidos (bioactivadores, fitofortificantes e inductores de autodefensas, aminoácidos y productos utilizables en agricultura ecológica).

Sector/es: Química, Fitosanitarios.

Datos contacto de ALFREDO IÑESTA, S.L.

DirecciónCtra. de Novelda – La Romana, Km 2 Ptda. Horna Alta, Apdo. 277 - Novelda (Alicante/Alacant) - 03660- España
Teléfono +34 965 601 511 Fax +34 965 606 244
E-Mail Sitio web www.grupoinesta.com

Descripción de ALFREDO IÑESTA, S.L.

Tras una trayectoria de más de 20 años en el sector, Alfredo Iñesta, S.L. fue fundada en 1992 con el objetivo de ofrecer productos fertilizantes y correctores de carencias para uso agrícola, los cuales son comercializados actualmente con gran éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Especialistas en fertilizantes agrícolas


Un fertilizante es toda aquella sustancia natural o sintética que se añade al suelo o a las plantas con el fin de aportar los elementos necesarios para su desarrollo. Por tanto, la fertilización constituye uno de los pilares fundamentales de la agricultura, ya que hoy en día no se concibe la explotación agrícola sin una adecuada fertilización que permita obtener del suelo toda la capacidad productiva. Al igual que la agricultura, la fertilización se ha desarrollado de forma muy importante durante los últimos años, hasta el punto de que ha llegado a constituirse en un elemento intrínseco de la misma actividad industrial agrícola.


En este contexto, Alfredo Iñesta, S.L. ha proporcionado mediante su labor de seguimiento del mundo agrícola la unión indispensable entre las exigencias que el mismo mercado impone al producto y el personaje principal: el agricultor. Sus orígenes se remontan hasta 1992, fecha en la que se produjo la unión de varias personas de nacionalidad española con más de 20 años de experiencia en el sector con la clara vocación de ofrecer productos fertilizantes y correctores de carencias para uso agrícola.


Su actividad principal es la fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos para la agricultura tradicional y jardinería, por lo que cuenta con una completa gama de productos en la que se incluyen enmiendas orgánicas, quelatos correctores de carencias, aminoácidos, inductores de autodefensas, bioestimulantes y correctores de salinidad.


Las materias primas con las que elaboran estos artículos provienen de las fuentes de mayor calidad del mundo, siendo tratadas y procesadas con la finalidad de obtener un producto final altamente asimilable y de rápida absorción por parte del suelo y de las plantas. Las marcas con las que comercializan estos productos son: LOMBRICO, AMINOLOM, CONTRASAL, QUELAMIN y NOBRICO, además de elaborar varias formulaciones a través de marca blanca. Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con un equipo humano compuesto por 30 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en Novelda (Alicante) con una superficie total de 60.000 m2, de los cuales 4.500 son cubiertos.


Calidad, servicio, I+D


Los tres puntos fundamentales sobre los que se asienta la política de Alfredo Iñesta, S.L. son: ofrecer a sus clientes un producto de altísima calidad y valor añadido, proporcionar un servicio personalizado en cualquier lugar del mundo y aplicar una estrategia de investigación y desarrollo con la intención de lanzar constantemente al mercado nuevos artículos que satisfagan todas las necesidades del agricultor.


Gracias a esta filosofía, esta entidad ha logrado reunir una cartera de clientes compuesta sobre todo por distribuidores, cooperativas agrícolas y almacenes de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 40% de sus ventas para la exportación hacia más de una veintena de países de Europa, América, África y Asia. En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en consolidar su proyecto de expansión internacional a través de presencia propia en un mayor número de mercados externos, aprovechando la experiencia y los conocimientos acumulados a lo largo de toda su trayectoria en el sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.