Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALFAPLAC - ALMACÉN DE FIBRAS, AISLAMIENTOS Y PLACAS, S.A.

ALFAPLAC - ALMACÉN DE FIBRAS, AISLAMIENTOS Y PLACAS, S.A.

ALFAPLAC es una entidad al servicio del profesional instalador, distribuyendo un amplio abanico de productos relacionados con el aislamiento térmico y acústico, además de suministrar los accesorios y herramientas necesarios, a partir de unos criterios basados en la alta calidad de las marcas y en un valor añadido en forma de asesoramiento y ayuda técnica al cliente..

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de ALFAPLAC - ALMACÉN DE FIBRAS, AISLAMIENTOS Y PLACAS, S.A.

DirecciónTreball, 97 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 93 307 92 99 Fax 93 308 79 74
E-Mail Sitio web www.alfaplac.com

Descripción de ALFAPLAC - ALMACÉN DE FIBRAS, AISLAMIENTOS Y PLACAS, S.A.

Primeras marcas al servicio del instalador

Almacén de Fibras, Aislamientos y Placas, S.A. (ALFAPLAC) empresa dedicada a la distribución de un completo muestrario de productos relacionados con el aislamiento térmico y acústico, materiales de aire acondicionado y toda clase de complementos para que el profesional instalador pueda adquirir en los almacenes de esta empresa todo aquello que necesite para la realización de un montaje, como herramientas, puertas cortafuegos, brocas, tornillos, tacos, cinturones para la sujeción de los instrumentos, etc.

Política

El principal parámetro sobre el que se ha asentado la política mantenida por ALFAPLAC ha sido ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, por lo que comercializan firmas de primera línea y proporcionan un servicio ágil y muy completo, tanto desde el punto de vista del asesoramiento técnico como logístico, orientado a satisfacer en todo momento las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes.

Para el desarrollo de sus actividades, ALFAPLAC cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones ubicadas en el centro de Barcelona con una superficie total de 2.500 m2 divididos entre oficinas y almacenes.

Su cartera de clientes está compuesta sobre todo por instaladores de falso techo y tabiquería seca, constructoras e industrias en general dentro de un ámbito geográfico en el que abarcan a la ciudad de Barcelona y su cinturón industrial, aunque también han llevado a cabo operaciones en ciudades como Girona, Lleida, Valencia, Mallorca o Madrid.

Tras una primera etapa de asentamiento en el mercado, los proyectos de futuro más inmediatos de ALFAPLAC están orientados hacia su consolidación definitiva dentro de su zona de influencia para ir creciendo de forma progresiva hacia otras localidades próximas.

Las marcas distribuidas por esta entidad son:

- KNAUF, que es su proveedor principal en productos de perfilería, yeso laminado, pastas, etc.
- ROCKWOOL, para aislamiento térmico.
- POLIGLAS, para aislamiento térmico y artículos relacionados con el aire acondicionado.
- INESPO, para aislamiento acústico, especialmente del material denominado COPOPREN - ACUSTIC, de uso muy frecuente en bares musicales y discotecas.
- AMF, para falsos techos desmontables, sobre todo sus gamas TERMATEX (de fibra mineral) y FIBRACUSTIC (de fibra de madera).
- HERAKLITH, paneles de viruta de madera para aislamiento termoacustico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.