Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alexan Pet Food - Alexan Artesa, s.l.

Alexan Pet Food - Alexan Artesa, s.l.

Alexan es una empresa familiar que ha ido creciendo gracias a su constante innovación y a la dedicación, entrega y compromiso de todo el equipo, colaboradores, proveedores y distribuidores.

Sector/es: Snack y comida animal, Piensos, Alimentacion animal.

Datos contacto de Alexan Pet Food - Alexan Artesa, s.l.

DirecciónLlorenç Agustí 105, 2º - Lleida (Lleida) - 25191 - España
Teléfono +34 973 229 030
E-Mail Sitio web www.alexanpetfood.com

Descripción de Alexan Pet Food - Alexan Artesa, s.l.

FORMULA DUO introduce el concepto de almuerzo y cena en el sector de la alimentación canina

¿Cómo fueron los orígenes de Alexan?
• Tras una experiencia de varios años en el campo de la comercialización de alimentación para mascotas, los miembros de la familia Brovia decidimos en 2003 comenzar también a fabricar el producto con el objetivo de tener un mayor control de la calidad final. De esta forma se creó Alexan, dedicada a la elaboración y venta de alimento de calidad para perros y gatos.

¿A través de qué canales y mercados geográficos distribuyen su producto?
• Fabricamos diferentes productos para distintos canales de distribución, como pueden ser el ámbito especializado, el rural, el de la alimentación o internet. Desde nuestros inicios hemos mantenido una clara vocación exportadora, por lo que en estos momentos destinamos un amplio porcentaje de ventas a más de una treintena de países de Europa, América, Asia y África.

¿Qué objetivos se han marcado de cara al presente 2011 en lo que respecta al mercado español?
• A lo largo de 2011 vamos a prestar una especial atención al mercado interno, y lo estamos haciendo de dos maneras: incrementando la plantilla comercial en España, por medio de contactos con nuevos socios, y con el lanzamiento de nuevos productos, como es el caso de FORMULA DUO, un artículo muy innovador, disponible únicamente en el canal internet, que introduce en nuestro país el concepto de almuerzo y cena en el sector de la alimentación canina. Se trata de una caja que contiene una bolsa de 2 Kg. de alimento más energético para el almuerzo y otra con un alimento más digestivo y ligero para la cena.

Otro producto muy innovador que ya lanzaron con éxito el pasado año fue Summit10. ¿En qué consiste?
• Summit10 es un producto de la gama Super Premium que contiene 10 ingredientes naturales que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico de perros y gatos. Se comercializa en varios mercados de Europa y recientemente se ha comenzado en Centroamérica.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más importantes?
• El próximo 1 de junio entrará en funcionamiento el portal www.alexandirect.com, una plataforma de promoción de nuestros productos que, al mismo tiempo, posibilitará la comunicación con clientes y consumidores directos para conocer de primera mano sus necesidades y exigencias. Con ello pretendemos mejorar de forma continua nuestros productos. También nos brindará la oportunidad financiar una fundación que se pondrá en marcha en septiembre para la promoción entre los escolares del cuidado y respeto hacia las mascotas, y la divulgación de los beneficios que aportan los animales de compañía a nuestra sociedad.

Publicaciones prensa Alexan Pet Food - Alexan Artesa, s.l.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Veterinaria y mascotas

27 de mayo de 2011
Especial Veterinaria y mascotas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.