Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alentiasport - Inreti

Alentiasport - Inreti

El principal objetivo de Inreti es ofrecer, a través de la innovación, un catálogo de productos e-fitness con un avanzado componente tecnológico, para un uso intensivo, que sean atractivos y estén dotados de gran calidad.

Sector/es: Maquinaria, Maquinaría deportiva.

Datos contacto de Alentiasport - Inreti

DirecciónC/ Gravina, 29 - Mataró (Barcelona) - 08301- España
Teléfono 93 169 65 44
E-Mail Sitio web www.inreti.com/

Descripción de Alentiasport - Inreti

 

¿A quién no le gustaría desconectar de la rutina diaria recorriendo el Camino de Santiago, realizando esquí de fondo en Beret, haciendo la Maratón de Barcelona, remando por el Delta del Ebro o pedaleando por el desierto, empezando por la mañana en casa y continuando por la tarde en el gimnasio, después de una dura jornada de trabajo? Y con el valor añadido que supone que, tras finalizar el ejercicio, podemos compartirlo en nuestra red social preferida, además de guardar los progresos, sumando kilómetros y restando calorías. O, si nos animamos, apuntarnos a nuevos retos, establecer objetivos y ganar prestigio dentro de la comunidad.

Esto es parte de lo que ofrece Inreti a sus clientes gracias al lanzamiento de la nueva marca de máquinas de e-fitness AlentiaSport, enfocada a proporcionar toda clase de equipos de gran calidad y apostando por la tecnología y la innovación para crear productos mucho más atractivos y motivadores, para que el deporte en casa no sea una simple anécdota y se convierta en una actividad divertida que aporte un alto grado de satisfacción al usuario.

Como un videojuego

Josep Rubio, CEO de Inreti, afirma que “AlentiaSport no nos deja indiferentes: sorprende al usuario en cada ruta que se realiza, motiva a continuar con el ejercicio, a no quedar parado, a competir y compartir con otros usuarios. AlentiaSport incorpora todos los elementos para que los entrenamientos se conviertan en un videojuego”. Por su parte, para los profesionales (gimnasios, hoteles, etc.) supone “mejorar sustancialmente sus instalaciones, apostando por la innovación y ofreciendo tecnología de última generación a sus clientes, aumentando su satisfacción”.

Para conseguirlo, Inreti proporciona soluciones llave en mano mediante proyectos que incluyen la totalidad de fases relacionadas con la instalación, siempre con la mejor financiación y servicio técnico posventa. Sus oficinas están situadas en Mataró, en el nuevo parque tecnológico y de la innovación TecnoCampus. Se trata de una empresa creada en el año 2009 para ofrecer productos tecnológicos e innovadores al sector del deporte, utilizando las tecnologías de la información de manera intensiva.

Inreti realiza importantes esfuerzos en I+D y cuenta con acuerdos con centros tecnológicos de referencia, universidades e ingenierías avanzadas, donde la colaboración y la comunicación constante aseguran el éxito para ofertar productos de estas características.

Nuevos socios

El CTO de Inreti, Alan Solado, nos informa de algunas de las tecnologías que el usuario puede experimentar en una máquina AlentiaSport: “Internet de las cosas o máquinas conectadas a internet automáticamente, tecnologías de comunicación, tecnologías de identificación (RFID o NFC), tecnologías asociadas a los videojuegos y vídeos de las rutas en HD y 3D”. Y todo ello de forma “fácil, transparente y sin complicaciones para el usuario, con la particularidad de que es una tecnología desarrollada íntegramente por Inreti”.

Con un modelo tecnológico y económico innovador, actuando en un sector de amplio recorrido y con un público objetivo bien definido, Inreti se encuentra en estos momentos en fase de incorporación de nuevos socios que permitan la expansión internacional ya iniciada durante este año a través de la ampliación de la red de comercialización y la apertura de nuevas oficinas.

 

Publicaciones prensa Alentiasport - Inreti

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.