Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alemany, Escalona & Escalante Abogados

Alemany, Escalona & Escalante Abogados

Despacho de abogados multidisciplinar muy próximo tanto a los clientes como a sus necesidades con la flexibilidad que les proporciona su tamaño.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Alemany, Escalona & Escalante Abogados

DirecciónC/ Jorge Juan 8, 2º - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 702 26 52 Fax +34 91 308 34 14
E-Mail Sitio web www.alescab.es

Descripción de Alemany, Escalona & Escalante Abogados

¿Cómo han logrado su actual posicionamiento en el sector del Derecho?

En el Despacho nos esforzamos para prestar a nuestros clientes una atención personal, ágil y de alta calidad técnica. Con estas herramientas hemos conseguido ganar y mantener la confianza de nuestros clientes, pilar básico de esta profesión. Estamos orgullosos de que nuestros clientes nos renueven su confianza día a día. Nosotros “cerramos asuntos” pero mantenemos clientes.

¿En qué rama están especializados?

Nos hemos consolidado como firma multidisciplinar en el Derecho de los Negocios. Todas las áreas de especialización del bufete juegan un papel fundamental en su funcionamiento, ya que permiten un asesoramiento integral en las materias que interesan a nuestros clientes. Las áreas de fiscal y mercantil, en sus diversas ramas, siguen generando la práctica central del Despacho, si bien hemos apostado por el desarrollo de las áreas de Derecho Laboral y Procesal, que están ya dando sus frutos.

Defina su filosofía y modus operandi.

En ALEMANY, ESCALONA & ESCALANTE ABOGADOS nos comprometemos a poner nuestra sólida formación jurídica y económica al servicio de los clientes. Este compromiso se encuadra en una práctica del Derecho ética e independiente. Además, queremos transmitir a nuestros clientes la confianza e ilusión que ponemos en nuestro trabajo.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?

Actualmente trabajan en el Despacho 17 abogados con formación no sólo jurídica sino también económica, y 6 personas del departamento de administración. Todos los abogados senior se han formado en bufetes de primera línea y muchos de nuestros profesionales participan en actividades docentes. El Despacho también ha incorporado las nuevas tecnologías a su práctica para mejorar la gestión de sus recursos y prestar al cliente un servicio de calidad a coste eficiente. En nuestra práctica internacional contamos con una red de “best friends”, en los que nos apoyamos cuando lo necesitamos y que regularmente demandan nuestros servicios.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

Nuestras metas pasan por el crecimiento equilibrado del Despacho para seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes con el máximo nivel de calidad y de atención personalizada, reforzando las áreas en las que observamos una mayor demanda y potenciando las áreas de laboral y procesal. En esta misma línea, pretendemos incorporar en un futuro próximo la práctica en Derecho Administrativo e incrementar nuestra actividad internacional fomentando nuestra colaboración con empresas y despachos internacionales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.