Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALE ESPAÑA TOUR OPERATOR

ALE ESPAÑA TOUR OPERATOR

Ale España Tour Operator es un operador receptivo y mayorista de viajes a Europa especializado en tres destinos muy concretos: España, Italia y los Países Bálticos. Hablamos con Alessandro Pitzianti, Director General de la empresa en nuestro país, para que nos explicara cuál es su oferta en el ámbito vacacional.

Sector/es: Turismo rural.

Datos contacto de ALE ESPAÑA TOUR OPERATOR

DirecciónRonda de Sant Pere, 32 - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono 93 268 76 26 Fax 93 268 76 27
E-Mail Sitio web www.aletour.com

Descripción de ALE ESPAÑA TOUR OPERATOR

“Nuestros viajes quedan en la memoria de quienes los han vivido en primera persona” - Alessandro Pitzianti Director General de Aletour en España

¿Cuándo se puso en marcha Aletour?

Aunque nuestra experiencia en el sector data de 1999 con la constitución de A.P. Turismo Tour Operator, la marca Aletour -con la que estamos presentes en tres países- como tal se está relanzando desde hace unos meses.

¿Puede hacernos un perfil del cliente que utiliza sus servicios?

Yo lo situaría en un segmento de mercado medio-alto; es un cliente exigente y que busca un servicio personalizado y un producto distinto a lo que pueden ofrecer otros mayoristas. En el campo vacacional, toda nuestra oferta se comercializa a través de agencias de viajes.

¿Qué diferencia sus productos de los de sus competidores?

Diría que son dos aspectos fundamentales los que marcan la diferencia. Por un lado, nuestra fuerte especialización en los mercados español, italiano y báltico. Por otro, la clara apuesta por los viajes de alto standing y por los circuitos de lujo que incluyen no sólo vuelos especiales, sino también el alojamiento en las principales cadenas hoteleras (Sheraton, Hilton, etc.) y un servicio personalizado que apoya al viajero en todo momento.

Por ponerle un ejemplo, uno de nuestros circuitos consiste en un tour entre Roma, Florencia y Venecia en el que los hoteles son de primera categoría, los desplazamientos se realizan en limusina e incluye una cena en uno de los restaurantes más lujosos y elegantes de cada ciudad. Disponemos también de una oferta muy concreta que incluye una semana en Italia con un Ferrari último modelo que el cliente puede utilizar durante tres horas al día y que se acompaña de dos personas que cuidan el coche para que esté siempre en perfecto estado. Naturalmente, también con los mejores hoteles de cada zona.

¿Esa filosofía se traslada a los tres países en que operan?

Así es. Si hablamos de España, nuestros clientes pueden disfrutar de viajes al triángulo que forman Barcelona, Madrid y Sevilla, mientras que en los países bálticos ocurre lo mismo con las tres capitales: Riga, Vilnius y Tallin.

Ustedes han apostado por tener presencia directa en los tres destinos que operan, ¿por qué?

Siempre hemos creído que para ofrecer un servicio de la mejor calidad es necesario estar físicamente presentes allá donde nuestros clientes nos necesiten. Hoy en día trabajamos solamente España, Italia y los Países Bálticos porque, además de ser tres mercados distintos y muy atractivos, es allí donde disponemos de oficinas propias para asegurar que todo funciona como corresponde. Las tres empresas independientes, pero comparten una misma filosofía y un modo de hacer basado en
la calidad.

¿Cómo definiría esa filosofía de trabajo?

En Aletour creemos que a la bondad o a las características de cada destino hay que ofrecerle un valor añadido que lo distinga de otras ofertas vacacionales. Por esa razón, todos nuestros hoteles son de tres y cuatro estrellas y son seleccionados de forma directa por nuestro personal colaborador para asegurarnos la máxima calidad posible.

¿Cuál es la razón de haber elegido como destino a los Países Bálticos?

Tenemos la fortuna de contar con la experiencia y el trabajo de Katerina Marchenkova, nuestra General Manager en Riga, que conoce en profundidad tanto Letonia como Lituania y Estonia, por lo que sabe cuáles de sus atractivos pueden interesar a nuestros clientes. Además, se trata de un país distinto -por clima y carácter- a España e Italia que resulta muy adecuado para vivir una experiencia diferente. Desde nuestra oficina en el aeropuerto internacional de Riga podemos aproximar al cliente la belleza de un país distinto y apenas explotado, que aúna un paisaje con más de 3.000 lagos con castillos medievales y una población hospitalaria y acogedora.

¿Cuáles son los planes de futuro de Aletour?

Seguir en esta línea e incorporar a nuestra oferta nuevos servicios y destinos dentro de los tres países en los que estamos trabajando. Eso sí, siempre con el carácter diferenciador que nos caracteriza y con una política de fidelización de clientes que nos ayude a consolidar una trayectoria ya definida y apreciada por el mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.