Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aldesa Construcciones

Aldesa Construcciones

Aldesa Construcciones comenzó su actividad en el año 1969. Trabajó primero para entidades privadas y más tarde empezó a colaborar con las Administraciones Públicas, lo que unido a un amplio parque de maquinaria y personal técnico cualificado, le permitió mejorar sus clasificaciones en los diversos grupos de obras y expandirse a nuevas zonas geográficas.

Sector/es: Obra civil.

Datos contacto de Aldesa Construcciones

DirecciónArequipa, 1º 2ª - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28043 - España
Teléfono 91 381 92 20 Fax 91 381 78 03
Sitio web www.aldesaconstrucciones.es/

Descripción de Aldesa Construcciones

La diversificación, núcleo de la estrategia de ALDESA para su desarrollo futuro

En 1991 cambió la dirección de la empresa creando una estructura mucho más amplia y tecnificada que le permitió establecer delegaciones en la mayor parte de las Comunidades Autónomas para completar y afianzar la contratación con todas las Administraciones Públicas.

Simultáneamente, inició un ambicioso programa de diversificación hacia el segmento privado, que le ha llevado a consolidarse en el sector e incrementar su facturación hasta los 340 millones de euros previstos para 2003, todo ello dentro de unos estrictos criterios de calidad, seguridad y cumplimiento de plazos, lo que unido al respetuoso cuidado del medio ambiente, le ha permitido fidelizar a sus clientes privados que, en conjunto, suman ya el 40% de su producción. Asimismo, Aldesa se ha ganado también la confianza de las diferentes Administraciones Públicas para la ejecución de grandes obras de infraestructura.  

Tras muy variadas y abundantes actuaciones en la red de Carreteras, Aldesa ha participado activamente en el Programa de Autovías ejecutando diversos tramos en las de Zaragoza a Huesca y Albacete a Murcia. Actualmente continúa trabajando en tramos de la de Asturias y la de Burgos-Villatoro, entre otras.  

En el Plan Ferroviario ha participado en varios tramos del Corredor Mediterráneo y en la actualidad ejecuta obras en el Eje Atlántico, como son las Variantes de Portas y Queixas. Aparte de sus muchas actuaciones en estaciones, supresión de pasos a nivel y obras de mejora, merecen mención sus trabajos en todas las líneas de Alta Velocidad actualmente en construcción: Madrid-Zaragoza-Barcelona, Córdoba-Málaga, Madrid-Levante y Madrid-Segovia-Valladolid, destacando en esta última línea la reciente adjudicación del túnel bajo la Sierra de San Pedro, entre Colmenar Viejo y Soto del Real, con una longitud de casi 9 kilómetros a construir con tuneladora. La reciente compra de la empresa ferroviaria COALVI, va a permitir actuaciones directas de montaje y mantenimiento de vía y electrificación, vocación permanente de la compañía.

En el ámbito aeroportuario, Aldesa está terminando la construcción de una de las dos nuevas pistas del aeropuerto de Madrid-Barajas, la 18L-32R, con el compromiso de un notable adelanto en el plazo de entrega.

En obras hidráulicas, marítimas y portuarias, son muchas las actuaciones en construcción de presas, canales, encauzamientos, etc., siempre con un respetuoso cuidado del medio ambiente en éstas y en todos los trabajos en que interviene Aldesa. Por último, hay que destacar la fuerte especialización de la compañía en obras de urbanización, así como en la construcción de edificios públicos o privados, naves industriales y, sobre todo, viviendas (actualmente construyen más de 2.000 para diversas empresas inmobiliarias o de promoción propia).

Aldesa se marca actualmente como objetivo principal conseguir un desarrollo estable mediante la diversificación, tanto en clientes como en la expansión a otros campos: concesiones, sector servicios y promoción inmobiliaria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.