Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALDECO Parquets

 ALDECO Parquets

ALegría, DEdicación y COnstancia son los tres valores esenciales que se reúnen en las siglas de ALDECO, una empresa madrileña dedicada desde hace más de 20 años a labores de instalación de toda clase de suelos, reformas en general y colocación de mobiliario. Hablamos con su Gerente, Gumersindo Garcia Terron.

Sector/es: Parquets.

Datos contacto de ALDECO Parquets

DirecciónCalle Goya, 1 Pol. Ind. Mariola - Huecas (Toledo) - 45511- España
Teléfono 925 785 356
Sitio web www.aldecoparquets.es

Descripción de ALDECO Parquets

El trabajo bien hecho es futuro

¿Cómo fueron los orígenes de www.aldecoparquets.es?
Los profesionales que forman parte de www.aldecoparquets.es cuentan con una trayectoria de más de 20 años como autónomos, aunque la constitución de la entidad como Sociedad Limitada no se produjo hasta el pasado ejercicio 2009.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Nuestra actividad inicial estuvo centrada en la instalación de toda clase de suelos, especialmente parquet y tarima, tanto de madera como sintético, ofreciendo servicios adicionales de lijado y barnizado. Más tarde, debido a las propias demandas de nuestros clientes, incluimos una segunda línea de negocio orientada a la ejecución de reformas en general, por lo que disponemos de una serie de empresas colaboradoras que realizan aquellos trabajos que nosotros no ofrecemos. Por último, también motivado por peticiones expresas de algunos clientes, abrimos una tercera actividad dedicada a la instalación de mobiliario.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?
Nuestra cartera de clientes está formada por particulares, toda clase de empresas y organismos públicos, como ministerios, bibliotecas, etc.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?
Nuestra área geográfica mayoritaria de actuación queda conformada especialmente por la Comunidad Autónoma de Madrid y por Castilla-La Mancha.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
Los dos parámetros esenciales sobre los que se asienta nuestra estrategia corporativa son la calidad y el servicio. Uno de nuestros principales objetivos es lograr la fidelización del cliente, por lo que solucionamos cualquier problema que pueda surgir y ofrecemos garantías de 1 año con cada una de nuestras actuaciones.
¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
Nuestras metas pasan por seguir haciendo muy bien nuestro trabajo, porque creemos que el trabajo bien hecho es futuro, y esto nos permite un elevado grado de fidelización y satisfacción por parte del cliente.

Publicaciones prensa ALDECO Parquets

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2010

29 de diciembre de 2010
Anuario 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.