Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alcura

Alcura

Alcura es la nueva marca internacional del grupo Alliance Boots, líder internacional en salud y belleza con orientación farmacéutica, bajo la cual se ofrece una nueva gama de servicios focalizados en el paciente.

Sector/es: Medicina-Salud.

Datos contacto de Alcura

DirecciónCalle Cinca 20-22, Polígono Industrial Sta. Margarida - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono +34 937 360 870
E-Mail Sitio web www.alcura-health.es

Descripción de Alcura

“Alcura ofrece servicios de salud innovadores y especializados”

Alcura nace como marca, pero su actividad ¿ya se venía desarrollando en España?

Una parte de los servicios de Alcura está centrada en la gestión de medicación para ensayos clínicos, y esa actividad ya se venía desarrollando en España, donde somos una de las empresas líderes. Sin embargo, el nacimiento internacional de esta nueva marca coincide con la ampliación de servicios, tanto a nivel de lo que ya ofrecíamos en ensayos clínicos como a nivel de nuevos programas de soporte para pacientes. En esta última área, estamos ofreciendo servicios basados en nuestra experiencia internacional, aunque lógicamente adaptados a nuestro entorno y legislación.

¿Qué gama de servicios focalizados en el paciente ofrecen?

Alcura ofrece programas de soporte para pacientes que incluyen programas de adherencia a la medicación y de asistencia domiciliaria, en la que por ejemplo un equipo de personal de enfermería asiste al paciente en el manejo de su enfermedad, la administración de medicación o incluso la formación necesaria.

También ofrecemos servicios de atención telefónica y de farmacovigilancia y, por supuesto, todo el conjunto de servicios de gestión de la medicación para ensayos clínicos. Esto convierte a Alcura en el único proveedor a nivel internacional que puede integrar los innovadores servicios de todo el grupo para ofrecerlos tanto a los pacientes como a las compañías farmacéuticas.

Entonces ¿Alcura se posiciona también como un colaborador de confianza para la industria farmacéutica?

Apoyamos a la industria farmacéutica en el desarrollo de los ensayos clínicos, desde el reclutamiento de los pacientes, la fabricación y suministro de productos a los centros investigadores, compra y distribución de comparadores y programas de adherencia.

En cuanto a los programas de soporte para pacientes, la capacidad que tiene Alcura de integrar los servicios ya comentados nos hace únicos y nos convierte en un proveedor clave que aporta valor a pacientes, la industria farmacéutica y las administraciones sanitarias.

¿Qué propósitos se han marcado en el mercado español?

Tenemos unos ambiciosos objetivos de crecimiento en todas nuestras áreas, sobre la base de la calidad y la diferenciación que ofrecemos. Para ello, nos basamos en nuestra experiencia internacional en los programas de soporte para pacientes, y también en el hecho de que nuestro centro de Terrassa, desde donde se gestiona la medicación para ensayos clínicos, es ahora nuestro centro de excelencia a nivel internacional.

Publicaciones prensa Alcura

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

MIHealt

26 de junio de 2013
MIHealt


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.