Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Albufera Hogar

Albufera Hogar

Sencillo o, cuanto menos, posible. Lo importante es ponerse en buenas manos, contar con el asesoramiento necesario, encontrar un inmueble al precio justo y conseguir la financiación adecuada. Todo ello lo aglutina Albufera Hogar, una inmobiliaria especializada en la compra-venta de inmuebles en el madrileño distrito de Vallecas, que trabaja desde la cercanía y con propósito de honestidad. Su compromiso con el cliente y con su sector es a largo plazo.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Albufera Hogar

DirecciónAvenida Albufera, 98 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28038- España
Teléfono 91 757 02 94
E-Mail Sitio web www.albuferahogar.com

Descripción de Albufera Hogar

… porque comprar y vender aún puede ser sencillo

Nacía en 2007 con la crisis en el horizonte y, aunque el sector inmobiliario pasa por momentos difíciles, lo cierto es que Albufera Hogar vendía inmuebles hace tres años y los sigue vendiendo ahora. De hecho, hoy se posiciona como la inmobiliaria que mayor volumen de operaciones genera en su zona.
La creaba César Muñoz, un profesional con extenso bagaje acumulado en el ámbito de la intermediación inmobiliaria, para dedicarse a la compra-venta y alquiler de pisos, locales comerciales, suelo... todo en el marco del distrito de Vallecas. Su filosofía impregna el modo de hacer de su agencia. “Trabajamos desde la transparencia, explicando todo muy bien al cliente para que lo tenga todo claro, sin medias tintas ni contratos complejos que puedan contribuir al despiste. No queremos que tenga dudas ni que piense que puede sentirse estafado”, afirma. “En nuestro sector –añade- hay quien se toma esta profesión de manera efímera, pero no es mi caso. Yo me planteo el negocio a largo plazo, por eso mi objetivo es tener clientes satisfechos”.
Por eso –asegura- “entre otras cosas, no trabajamos VPO. Sólo Renta Libre. En nuestra zona hay rumores de que otras agencias atienden a clientes para vender sus pisos de VPO a precio de renta libre. Nosotros no vamos a entrar en ese tipo de operaciones. Nos parece indignante que esto se produzca. Además, el cliente debe saber que puede encontrarse con un problema: la mayoría ignora los derechos de tanteo que se pueden ejecutar sobre esa vivienda protegida que ha adquirido a precio de renta libre”. En definitiva, si quiere comprar o vender un inmueble en Vallecas con garantías, acérquese a Albufera Hogar. Además, su servicio post-venta también es excepcional. “El cliente no acaba con la firma del contrato de compra-venta” nos dice el responsable de la agencia.

Financiación sin comisiones
Además de ofrecer al cliente el inmueble que mejor se ajusta a lo que busca (ya sea una vivienda, un local, un solar o una nave industrial), y a medida de su capacidad económica, Albufera Hogar gestiona la financiación necesaria para adquirirlo. Y lo hace sin cobrar comisiones por ello.
De la mano de las principales entidades financieras, ofrece a sus clientes posibilidad de financiación hasta 60 años, financiando el 100% del precio de compra y consiguiendo las mejores condiciones para cada perfil de cliente. Y si Albufera Hogar no es capaz de conseguir a su cliente financiación para la compra del inmueble se compromete a devolverle la paga y señal de la reserva.

Buenos precios para comprar en Vallecas
Aunque la crisis sigue azotando al sector inmobiliario, Albufera Hogar lucha contra ella ofreciendo inmuebles al precio que corresponde, sin abusos, para que quien quiera comprar, pueda. Pisos de obra nueva, seminuevos y también de segunda mano, un mercado este último que desde 2007 ha descendido en un 50%, nos dicen. “Los buenos precios hacen que sea un maravilloso momento para comprar y que, quien hace tres o cuatro años no se podía permitir una vivienda digna, hoy sí pueda acceder a ella. Todo ello a pesar de que nos centramos en un barrio obrero. Sabemos que algunos de nuestros clientes potenciales no pasan por su mejor momento económico”, argumenta César Muñoz.

Garantía de alquiler
El mercado de alquiler está actualmente muy mermado: se compra más que se alquila. Sin embargo, para quienes tengan un inmueble que alquilar en Vallecas Albufera Hogar constituye una apuesta de gestión segura. Esta inmobiliaria ofrece a sus clientes la denominada Garantía de Alquiler, el único impreso oficial del PNAG y La Corte de Arbitraje. Se adjunta a cualquier contrato de arrendamiento (vivienda, local, nave, etc.) entre particulares o empresas y para toda su duración, garantizando al ciudadano que, en caso de que surja cualquier tipo de controversia, ésta se resuelva juzgándose de una forma eficaz y ágil y con toda la firmeza que implica una sentencia de carácter firme y de obligado cumplimiento. También pone a disposición seguros de pago de renta.

Publicaciones prensa Albufera Hogar

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.