Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Albis Iberia, S.A.

Albis Iberia, S.A.

Multinacional alemana líder a nivel europeo en la distribución y fabricación de materiales termoplásticos, Albis tiene actualmente presencia en 18 países, entre ellos España, donde opera a través de su filial Albis Iberia. Hablamos con su director.

Sector/es: Plástico y caucho, Industria del plástico.

Datos contacto de Albis Iberia, S.A.

DirecciónCalle Frederic Mompou,4A, 2º, 1ª - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 932 014 977 Fax 932 023 524
E-Mail Sitio web www.albis.com

Descripción de Albis Iberia, S.A.

“El objetivo de Albis es consolidarse en España como líder en el asesoramiento y comercialización de  materiales termoplásticos”

¿Desde cuándo opera Albis en España? ¿Qué valor añadido aporta al mercado español?

La filial se funda en Barcelona en 1981, aunque su actividad no se lanza hasta 2009. Expertise, conocimiento y servicio técnico son nuestras principales bazas para abrirnos camino en el mercado español, donde queremos extender el liderazgo que la compañía Albis tiene en Europa.

Además de ser fabricantes, distribuimos producto de la mayoría de marcas importantes del sector, lo que nos aporta independencia a la hora de ofrecer la mejor alternativa al cliente. Nuestra prioridad es ofrecerle la mejor solución.

A pesar de que la coyuntura económica es adversa, Albis apuesta por el mercado ibérico, donde no hemos dejado de crecer desde la apertura de nuestra filial hace cuatro años. 

¿Qué productos ofrecen, en el marco de su especialización en termoplásticos?

Somos especialistas en plásticos técnicos, esto es, materiales destinados a aplicaciones con altos requerimientos, como por ejemplo resistencia mecánica o resistencia a altas temperaturas. Albis Iberia es distribuidora de las principales marcas a nivel europeo (BASF, Bayer, Lanxess…) y además complementamos nuestro portfolio con producto propio, que comercializamos con marcas Altech y Alcom.

¿A qué sectores se orientan principalmente?

Tenemos propuestas para cualquier sector, si bien nuestros principales consumidores se encuentran en el sector automoción, sector eléctrico y sector industrial, donde estamos muy consolidados. También atendemos a mercados en auge, como puede ser el sector médico. 

¿Actúan como proveedor de producto o como un partner de sus clientes ante cualquier necesidad en termoplásticos?

Nuestro enfoque, como decía, es encontrar la mejor solución para el cliente en termoplásticos, teniendo en cuenta sus necesidades así como la actual oferta del mercado. Albis Iberia es mucho más que un proveedor de producto. Queremos que el cliente nos vea como un proveedor de soluciones.

Publicaciones prensa Albis Iberia, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.