Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALBERO PIEL, S.A.

ALBERO PIEL, S.A.

ALBERO PIEL, S.A. da a sus creaciones un carácter cómodo, funcional, práctico y a la vez elegante, por la originalidad de sus diseños que se identifican plenamente con la mujer actual

Sector/es: Bolsas y marroquinería.

Datos contacto de ALBERO PIEL, S.A.

DirecciónAv. de las Camachas, 7 - Montilla (Córdoba) - 14550- España
Teléfono 957 664 040 Fax 957 664 343
E-Mail

Descripción de ALBERO PIEL, S.A.



Desde sus inicios hace más de diez años, ALBERO PIEL, S.A. ha apostado por seguir una línea propia de fabricación, intentando aportar nuevas referencias de moda actual al mercado, lo que supone estar siempre a la expectativa ante nuevas tendencias, en un mercado cada vez más dinámico e influenciado por las pautas que marca la moda nacional e internacional. Como consecuencia de este espíritu innovador, la trayectoria de estos años es ascendente en cuanto a reconocimiento de sus marcas, destacando un paulatino incremento de presencia de su producto en el mercado.

Sólo una filosofía basada en entender la piel, como un elemento vivo, generoso y con personalidad propia, manipulada con la dedicación que sólo un equipo humano altamente cualificado es capaz de entender, garantiza la presentación de sus creaciones, únicas por su calidad y diseño.

LO MEJOR DE LA TRADICION Y DE LA MODERNIDAD

ALBERO PIEL, S.A. está hoy por hoy, a la máxima altura en cuanto a incorporación de nuevas tecnologías en su fabricación, todo ello teniendo en cuenta que es un sector tremendamente artesanal, para el que contar con un equipo humano bien preparado, es fundamental

La producción de ALBERO PIEL, S.A. está basada principalmente en la fabricación de bolsos de señora de calidad media alta, complementando éstos con cinturones y pequeña marroquinería: carteras, billeteros, etc, que se realizan en total consonancia con el bolso, ya que la mujer de hoy que gusta por la elegancia, cada vez quiere ir más conjuntada en sus complementos del vestir.

El mercado actual de la firma cubre todo el territorio nacional incluido Las Islas Canarias y Baleares, así como la gran mayoría de los países de la CEE y países del resto del mundo como Canadá, Kuwait, Venezuela, Tokio, etc.

De cara al futuro, ALBERO PIEL, S.A. prevé tener más presencia en mercados fuera de nuestras fronteras, para lo que cada vez más asisten como expositores a ferias de gran importancia en el sector, tanto en Europa como en el resto del mundo: Tokio, Dubai, Canadá... así como está muy presente la importancia que tiene la capacidad de dar el mejor servicio a sus clientes, en cuanto a cumplir con los plazos de entrega, servicio post venta, etc, que son líneas fundamentales para mantener las exigencias que demanda el mercado actual.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.