Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Albamar & Almirall Apartaments

Albamar & Almirall Apartaments

Alquiler de apartamentos turísticos en Santa Cristina de Lloret de Mar, los apartamentos se encuentran dentro del parque natural en la playa de Santa Cristina.

Sector/es: Turismo-Ocio, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Albamar & Almirall Apartaments

DirecciónPasseig Agustí Font, 20 - Lloret de Mar (Girona) - 17310- España
Teléfono +34 972 36 46 26 Fax +34 972 37 08 16
Sitio web www.almirall.info

Descripción de Albamar & Almirall Apartaments

 

“Albamar apartaments y la playa de Santa Cristina son uno de los parajes naturales por descubrir en Lloret De Mar”

La familia Batlle Andreu se viene dedicando desde finales de los 60 al alquiler de apartamentos turísticos, una actividad que desarrollan ya los miembros de su tercera generación. Albamar Apartaments en la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar, el restaurante situado en su misma arena y Almirall Apartaments en el Paseo Marítimo de Lloret constituyen sus tres líneas de negocio.

¿Por qué se decidieron por el negocio de alojamiento en apartamentos turísticos?

Esta empresa fue fundada por mis abuelos y mis padres en la segunda mitad de la década de los 60, en un momento en que el alojamiento en apartamentos turísticos era una opción muy poco extendida. La principal ventaja de esta modalidad es ofrecer un servicio similar al de un hotel, pero con una mayor flexibilidad al tratarse en la práctica, de una extensión de la vivienda del cliente.

¿Cómo describiría Albamar Apartaments?

Albamar Apartaments se encuentra en un parque natural de 4 hectáreas en la playa de Santa Cristina, en Lloret de Mar, una cala tranquila y con un paisaje único y excepcional. Los 28 apartamentos se encuentran rodeados de bosque con caminos para hacer senderismo, piscina, parque infantil, zona de césped y un restaurante situado en la misma arena especializado en paellas. Nuestro principal objetivo es aumentar la calidad del producto y por ello ofrecemos servicios adicionales como wifi gratuito, cafeteras Nespresso, etc… Podríamos decir que uno de nuestros atractivos es la tranquilidad que se respira y evidentemente la proximidad a un destino turístico de primer nivel como es Lloret de Mar. Todo junto hace que sea un establecimiento especialmente adecuado para familias que pretenden disfrutar grandes y pequeños de un entorno altamente natural en plena Costa Brava.

¿Y Almirall Apartaments?

Almirall Apartaments actualmente es un establecimiento que sorprende gratamente a nuestros clientes; que no esperaban que la renovación, realizada en los últimos meses, alcanzase el grado de calidad y acabado que se ha conseguido. Ello ha representado un gran aumento del confort y en consecuencia de la satisfacción de nuestros clientes. Hecho que junto a su privilegiada situación en pleno Paseo Marítimo de Lloret de Mar, le dotan de un gran atractivo para la gran variedad de turistas que nos visitan durante todo el año, que incluye tanto personas mayores, como familias y jóvenes.

¿Cuál es la procedencia mayoritaria de sus clientes?

Una de las características que siempre nos ha definido ha sido el interés por captar clientes pertenecientes a todos los mercados, por lo que mantenemos acuerdos con agentes directos de países como Dinamarca, Suiza, Alemania Holanda, Francia, etc. También tiene mucha importancia para nosotros el cliente nacional, que suele acudir a nuestros apartamentos sobre todo en los meses de las vacaciones escolares, entre finales de junio y principios de septiembre, y también los fines de semana.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?

La situación actual nos hace ser prudentes en este aspecto, y tras la reforma integral realizada en Almirall Apartaments, nuestras metas están orientadas a la renovación e innovación constante de nuestras instalaciones , siempre con la intención de ofrecer el máximo confort y el mayor número de servicios posibles a nuestros clientes.

 

Publicaciones prensa Albamar & Almirall Apartaments

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.