Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alaska Seafood

Alaska Seafood

Alaska Seafood Marketing Institute (ASMI) es una asociación interprofesional que representa a la industria pesquera de Alaska. Con sede en Juneau (Alaska) y oficinas en Seattle, Barcelona, París, Londres, Tokio y Beijing, la ASMI fomenta el consumo de los Productos de Mar de Alaska con programas de educación, investigación, publicidad y promoción en sus mercados principales.

Sector/es: Pesca, Productos del mar.

Datos contacto de Alaska Seafood

DirecciónCalle Borrell 7 – Local 19 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08190- España
Teléfono 93 589 85 47 Fax +34 93 589 7051
E-Mail Sitio web www.alaskaseafood.es

Descripción de Alaska Seafood

Alaska Seafood: Calidad y sostenibilidad


El Estado de Alaska se caracteriza por su actividad pesquera, posicionándose como una de las grandes zonas de pesca del mundo. Alaska cuenta con abundantes reservas de gran variedad de especies de peces y alberga hábitats marinos y fluviales de aguas purísimas. Y esto sigue siendo así porque el Estado de Alaska cuida y se preocupa por la preservación de sus recursos dentro de un marco de explotación. Las instituciones estatales y federales se ocupan de gestionar con eficacia la industria pesquera para que sea productiva y sostenible, limpia y saludable.


Alaska es el único Estado de EE. UU. cuya constitución establece explícitamente que todos los peces, incluido el salmón, se utilizarán, desarrollarán y mantendrán en función del principio del rendimiento sostenible. “La sostenibilidad en el mar es un principio básico. El consumidor debería concienciarse de ello y exigir siempre productos del mar que cumplan la normativa en torno al concepto de pesca sostenible. En este sentido, todo el pescado que representa Alaska Seafood cumple con los compromisos de sostenibilidad establecidos y, como tal, está certificado. Controlar las capturas y luchar contra la pesca ilegal es fundamental”, asegura David McClellan, Marketing Representative de Alaska Seafood en nuestro país.


En España el pescado de Alaska ha conseguido una muy buena acogida, aunque el camino por recorrer aún es extenso. “El consumidor español es buen conocedor y buen consumidor de pescado y marisco, y muy capaz de apreciar y valorar la calidad en los productos del mar. Todo ello se convierte en una baza a favor de la introducción de nuestros productos en este mercado” comenta el representante de ASMI en España. A nuestro favor –añade- “tenemos además el hecho de ofrecer una nueva categoría de producto, como es el salmón salvaje o el bacalao negro, una materia prima de gran calidad en la que los mejores restauradores pueden confiar el éxito de su trabajo”.


Y es que, aunque ciertamente el salmón es un pescado que se ha banalizado mucho, no en cambio el salvaje, que sigue estando en las cartas de los restaurantes de categoría. Igualmente, el bacalao negro es uno de los bocados más exquisitos que hoy ofrecen los mejores restaurantes japoneses en el mundo. Las huevas de salmón salvaje, el cangrejo real, el abadejo de Alaska o el fletán son otros de los muchos productos del mar que Alaska Seafood acerca a nuestro mercado.

Publicaciones prensa Alaska Seafood

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Alimentación

24 de noviembre de 2010
Especial Alimentación
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Conexmar

4 de octubre de 2011
Conexmar
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.