Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ALARIS ABOGADOS SL

ALARIS ABOGADOS SL

Alaris Abogados es la consolidación de un proyecto profesional que nació hace siete años a través de la vinculación de sus socios, Felipe Morera Juan y José Luis Chorro López, ambos expertos profesionales en procesos judiciales, actuando fundamentalmente ante los órdenes civil/mercantil, social y penal. Confianza, Confidencialidad y la búsqueda de Soluciones Alternativas, son sus mayores bazas.

Sector/es: Servicios jurídicos, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado penal.

Datos contacto de ALARIS ABOGADOS SL

DirecciónAvda. del Puerto, 58 1º,1ª - Valencia (Valencia/València) - 46023- España
Teléfono 96 325 24 10 Fax 96 325 34 44
E-Mail Sitio web www.alarisabogados.com

Descripción de ALARIS ABOGADOS SL

¿Cómo ha evolucionado su firma?

Desde nuestra experiencia como abogados procesalistas hemos impulsado el Área extrajudicial ante la necesidad actual y creciente de muchas empresas de: prevenir riesgos y contingencias, solucionar conflictos al menor coste posible, ordenar sus inversiones y recursos y regularizar la situación de inmuebles, activos o empresas adquiridos judicialmente. Así, en la actualidad, contamos con dos bufetes sitos en Valencia, uno especializado en reclamaciones judiciales, y el otro, en negociación y mediación, operaciones corporativas, inversiones extranjeras o adquisición de activos.

Tengo entendido que tienen una alianza en el exterior ¿no?

Mantenemos una alianza con una consultora hispano- suiza, con la que colaboramos estrechamente en el asesoramiento jurídico de inversiones en energías renovables (especialmente, fotovoltaica). De hecho, brindamos asesoramiento integral en materia de diseño y creación de “Special Purpose Vehicles” (SPV), negociación de contratos vinculados a inversiones, due diligence de proyectos, licencias, autorizaciones, …y hemos creado alianzas para supervisar contratos en países como Italia, Chile, Suiza y Japón.

Para el desarrollo de toda esta labor ¿de qué medios disponen?

Disponemos de personal administrativo y de un equipo técnico formado por abogados, ingenieros y economistas que domina el inglés, alemán, francés y polaco. No menos importantes son nuestros medios tecnológicos:
todos los procesos y documentos están informatizados y digitalizados, tenemos varios servidores y podemos acceder a toda la información de cada asunto desde cualquier lugar. Por último, mantenemos estrechos lazos con Universidades e instituciones tecnológicas.

Además de estos medios ¿cuáles son sus mayores atributos?

Ante todo la Confianza, la estricta Confidencialidad con nuestros clientes y, lo que es vital, y más dada la recesión que vivimos: nos involucramos en cada negociación e intentamos evitar pleitos y juicios farragosos
y costosos, buscando soluciones alternativas para que las partes tengan interés en cumplir con sus respectivas obligaciones. En el ámbito procesal, es importantísimo la preparación del juicio y, en el trámite de embargos, saber buscar bienes y activos y ser constantes.

Hablando de las partes ¿a qué perfil responden sus clientes?

Nuestros clientes son en su mayoría empresas españolas e inversores extranjeros (suizos y alemanes, preferentemente), además de los institucionales (entidades financieras o corporaciones de derecho público).
En el último año, también han solicitado nuestros servicios las Comunidades de Propietarios y clientes que reclaman a compañías aseguradoras. En el sector agroalimentario, que consideramos de futuro en España, hemos establecido contactos para el asesoramiento jurídico y la captación de inversores en la Comunidad Valenciana y Aragón. En definitiva, nuestro radio de acción es toda España, con especial énfasis en nuestra zona de origen, la Comunidad Valenciana.

Publicaciones prensa ALARIS ABOGADOS SL

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.