Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

alarife aparejadores

alarife aparejadores

Alarife Aparejadores es una empresa nacida en el año 2001 para proporcionar un servicio integral, moderno y avanzado al sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes una visión distinta de la labor de los aparejadores y arquitectos técnicos que se ha completado con todo tipo de servicios técnicos también en los ámbitos de la edificación y la promoción inmobiliaria.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de alarife aparejadores

DirecciónSeseña 68 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28024- España
Teléfono 91 512 08 08 Fax 91 512 08 08
Sitio web www.alarifesl.com

Descripción de alarife aparejadores

Calidad técnica y humana al servicio de la construcción

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Alarife Aparejadores se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de profesionalidad, seriedad y atención personalizada. La unión de esos factores ha permitido a la compañía lograr un elevado nivel de satisfacción en el mercado que le ha llevado a multiplicar por tres su facturación en sólo dos años.

Servicios

El secreto del éxito de Alarife Aparejadores hay que buscarlo en la unión de la experiencia y preparación de su equipo humano, por un lado, y de los medios informáticos más avanzados del sector, por otro.
Esa estrategia ha permitido a la firma ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios, que incluye desde la consultoría técnica a la Dirección Facultativa de obras, pasando por el Project Management, los Proyectos de obra nueva y rehabilitación o la elaboración de informes periciales.

Versatilidad

Con un ámbito geográfico a nivel nacional, Alarife Aparejadores ha llevado a cabo diversos proyectos para una cartera de clientes formada por Estudios de Arquitectura, Cooperativas o algunas de las principales Promotoras del país.
Algunos ejemplos de su trabajo los encontramos en diversos edificios residenciales de alto standing en Madrid, en la promoción de 108 Viviendas en Benidorm, o 281 Viviendas en Parla (Madrid)
Actualmente la empresa esta en proceso de certificación de su sistema de calidad según la ISO-9001:2000.

AL ESTILO EUROPEO

La Dirección de Alarife Aparejadores observa con preocupación el alto coste de las viviendas a causa de la falta de suelo a precio razonable, y ven en la Rehabilitación un sector en crecimiento a corto y medio plazo.

Contempla el futuro de la edificación en España como el trabajo de un Equipo Técnico Integrado Multidisciplinar (ya se van dando pasos en ese sentido) lo que conlleva una mayor calidad en la construcción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.