Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Alanai Consulting, S.L.

Alanai Consulting, S.L.

Los orígenes de Alanai Consulting, S.L. son muy recientes, ya que se trata de la aventura empresarial en solitario iniciada en marzo del pasado 2009 por Alfonso Pancorbo San Segundo, un profesional con una trayectoria de más de 11 años en entornos de tecnologías de la información.

Sector/es: Consultoría tecnológica, Tecnologías de la información.

Datos contacto de Alanai Consulting, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 279 79 81
E-Mail Sitio web www.alanai.com

Descripción de Alanai Consulting, S.L.

Ofrecemos ideas para el crecimiento de las empresas

¿Cuál es el principal objetivo de Alanai Consulting, S.L.?
Nuestra empresa se constituyó hace justamente un año con el claro propósito de ayudar a las pymes a conocer las nuevas tecnologías de la información, aprovechando nuestra experiencia con ordenadores, servidores, aplicaciones y soluciones informáticas. Ofrecemos ideas para el crecimiento de las empresas, sin que para ello requiera de una gran inversión inicial para su desarrollo tecnológico, que dependerá como es lógico del propio cliente y de cada caso concreto.

¿Qué servicios ofrecen?
Nuestro catálogo de servicios es muy variado siempre adaptándolo a las necesidades particulares de cada cliente , incluye desde el mantenimiento y soporte de ordenadores y servidores hasta instalaciones de redes, redes wi-fi, hosting, etc.

¿Con que recursos humanos y técnicos cuentan?
Alanai Consulting S.L cuenta con los recursos necesarios para ofrecer y desarrollar nuestra mejor atención y dedicación a las pymes. Para ello, disponemos de un CPD en Argüelles y otro en Ciudad Lineal. Por otra parte, estamos inmersos en estos momentos en un proceso de certificación según las normas de calidad ISO 9001 y medioambiental 14001.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Trabajamos para todo tipo de clientes, desde la pequeña y mediana empresa hasta cualquier particular que requiera de nuestros servicios para montar desde una red una wi-fi profesional en su casa de dos o tres nivele, hasta para ofrecer asesoramiento en tecnología informática. En este sentido, es importante destacar que cualquier persona o empresa recibe el mismo trato y la misma preferencia, es decir, efectividad, seguridad, garantía y claridad . Nuestros proyectos de desarrollo se centran en la actualidad en la Comunidad de Madrid , aunque ya hemos realizados varios trabajos en el territorio de Castilla-León, concretamente en Valladolid.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
En muchas ocasiones nos encontramos con que el cliente no sabe realmente lo que desea para solventar o mejorar sus infraestructuras. En Alanai Consulting, S.L. nos esforzamos por dar un correcto y óptimo asesoramiento en función de sus requerimientos, para satisfacer por completo sus necesidades en base a una atención personalizada que se rije por criterios de calidad, fiabilidad y seguridad. Para nosotros es fundamental que el cliente se sienta seguro y tranquilo cuando delega en nuestras manos algo tan fundamental para una empresa como todo sus sistema informático del cual dependen no solo las comunicaciones, sino el propio desarrollo y gestión de su empresa. Es para nosotros una responsabilidad y un objetivo fundamental lograr que nuestros clientes se sientan tranquilos, sabiendo que se encuentran en manos de profesionales que ofrecen aquellas estructuras informáticas más apropiadas de acuerdo a sus necesidades particulares.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
En la actualidad trabajamos en la creación de la estructura informática de diferentes pequeñas y medianas empresas para dar soporte a sus comunicaciones que son la base de cualquier negocio que trata de abrirse camino en la sociedad actual. Además gestionamos la informática de diferentes centros de enseñanza secundaria y llevamos a cabo jornadas de formación para profesionales del sector que requieren ampliar su formación en áreas muy concretas de desarrollo informático.
Nuestros planes más inmediatos pasan por que Alanai Consulting S.L se consolide como una empresa líder en la asesoría y consultoría informática, dando soporte a todo aquel que quiera incorporar los beneficios de las TIC´S tanto en sus negocios como en sus instalaciones particulares.
Según nuestras previsiones, en un corto-medio plazo y siguiendo la tendencia actual, conseguiremos que Alanai Consulting S.L se posicione dentro de un mercado como el de las nuevas tecnologías de la informática formando un grupo de profesionales cada vez más amplio, pero siempre preparado, con la eficiencia y la garantía de fiabilidad como lemas de nuestro trabajo.

Publicaciones prensa Alanai Consulting, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.