Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AKILES Gestión y Auditoria de Proyectos S.L.

AKILES Gestión y Auditoria de Proyectos S.L.

AKILES Gestión y Auditoria de Proyectos S.L., dirigida por la Arquitecta Ana Olea Fernández y por el Arquitecto Técnico José Navarro Navarro, inicia su andadura en el mercado profesional en el año 2004 en respuesta a diversas inquietudes que fueron planteadas por sus componentes. Procedentes de distintas disciplinas dentro del sector de la construcción, han participado en varios campos que abarcan cualquier actividad relacionada con la arquitectura y construcción, desde el mismo estudio de suelo

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de AKILES Gestión y Auditoria de Proyectos S.L.

DirecciónCamino de las Conejeras 20 bajo 1ª - Granada (La) (Granada) - 18008- España
Teléfono 958 18 31 95 Fax 958 18 31 29
E-Mail Sitio web www.akiles.es

Descripción de AKILES Gestión y Auditoria de Proyectos S.L.

Referente en Gestión Integral de todo tipo de proyectos


AKILES es una firma que no tiene limitaciones geográficas, aunque donde más actúa es en su zona de origen, Granada y provincia. Ya sea en costa o en interior, a esta empresa acuden clientes de todo tipo, como particulares, sociedades privadas o de carácter público…y es que AKILES abarca muchos campos como son:
- Gestión integral de proyectos (Integral Project Management) en sus distintas fases: concursos de ideas; contratación de las obras; planificación y control de la ejecución.
- Consultoría.
- Auditorías.
- Estudios y Contratación de Obras.
- Proyectos de Edificación de Obra nueva y reformas. Redacción de proyectos básicos y de ejecución.
- Planeamiento: Desarrollo del suelo. Elaboración de estudios de
viabilidad de solares; estudios de detalle; desarrollo de Unidades de
Ejecución.
- Proyectos de Urbanización y obra civil en general.
- Direcciones de obras.
- Infografías.
- Levantamientos topográficos y de edificación.
- Licencias de Apertura de Actividad.

La Calidad, ante todo
Es premisa fundamental y objetivo principal de AKILES lograr UN PRODUCTO DE CALIDAD que satisfaga las exigencias de mercado y las necesidades y objetivos de promotores y empresas contratistas, entendiendo el proyecto o encargo profesional como el resultado de la correcta coordinación de todos y cada uno de los intervinientes en dicho proceso.
Es por ello por lo que AKILES GAP ARQUITECTURA se fundamenta en un variado equipo de profesionales y medios materiales propios, que responden a las distintas disciplinas que demanda esta profesión.
Arquitectos, Ingenieros, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos, topógrafos, delineantes, administración… trabajan en total coordinación para dar respuesta al complejo trabajo de desarrollo de proyecto y a la correcta aplicación de las Normativas vigentes tanto a nivel local como general.

Apuestas de futuro
La dirección de AKILES, consciente de la actual situación en el sector, ha diversificado la actividad en respuesta a las necesidades de hoy día, por lo que trabajo no le falta. El estudio apuesta por seguir con su habitual línea de actuación, siempre fiel a su filosofía de trato, servicio y flexibilidad (asesoramiento sin “imposición” de criterios).
Asimismo, AKILES seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías y en un ambiente de trabajo positivo, de colaboración estrecha tanto a nivel interno como externo.


Proyectos más emblemáticos
- 36 viviendas unifamiliares en la Urbanización de Pedro Verde, Campo de Golf, Las Gabias (Granada)
- 17 viviendas unifamiliares en el Campo de Golf de Las Gabias (Granada)
- 7 viviendas unifamiliares en el Campo de Golf de Las Gabias (Granada)
- Edificio de 6 viviendas plurifamiliares en Motril (Granada)
- 11 Viviendas de Protección Oficial en Albolote (Granada)
- Gestión Integral del Proyecto (GIP) de 2 viviendas unifamiliares en Huétor-Vega (Granada)
- GIP del Concesionario de Automóviles para la marca MERCEDES-BENZ en Motril (Granada)
- GIP de Rehabilitación y Reforma para apartamentos turísticos de un edificio en Gran Vía (Granada)
- Dirección de la Ejecución Material de las Obras de 15 viviendas y anexos en Cotobro (Almuñécar-Granada)
- Desarrollo de suelo rústico en Albolote (Granada) realizado en consonancia con numerosos organismos oficiales y demás empresas involucradas


5 PUNTOS CLAVE
AKILES GAP ARQUITECTURA es una apuesta basada en el trabajo bien hecho y de garantía. Para ello lo fundamentan en cinco premisas:
- RIGOR
- CONSTANCIA
- ESFUERZO
- BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
- Relación DE TOTAL CONFIANZA Y TRANSPARENCIA CON EL CLIENTE


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.