Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aislaser Quinto, S.L.

Aislaser Quinto, S.L.

Aislaser Quinto acaba de lanzar al mercado un producto nuevo y patentado, AislaCork® - Corcho Proyectado®, una pasta semi-densa para uso profesional en la construcción que, aprovechando las propiedades del corcho como la de ser el mejor aislante natural, está teniendo una creciente aceptación y acogida entre arquitectos, constructores y promotores; y es que su polivalencia es única, de cara a impermeabilizaciones en terrazas, cubiertas, revestimientos en fachadas… así como aislante térmico y acú

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de Aislaser Quinto, S.L.

DirecciónPol. Ind. La Red, Parcela 36 A, Nave 5 - Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - 41500 - España
Teléfono 955 63 42 31 Fax 955 63 41 82
Sitio web www.aislacork.com

Descripción de Aislaser Quinto, S.L.

AislaCork®, la “revolución” en construcción

Una empresa innovadora detrás

Tras AislaCork® - Corcho Proyectado® se encuentra la empresa Aislaser Quinto, fundada en 2004 y especializada en la producción y comercialización de productos para el aislamiento de edificios, la cual ha tenido que “investigar e invertir arduamente hasta llegar a lanzar esta novedad, como es AislaCork® - Corcho Proyectado®” destaca Roberto Lastres, Gerente de Aislaser Quinto, quien añade “hablamos de un producto pensado para llevar las propiedades del corcho natural a todas las superficies y que no se degrada ante agentes químicos”.

Presentación en pasta

AislaCork® - Corcho Proyectado® es una mezcla de varios materiales, principalmente resinas acrílicas y corcho, que viene presentado en botes de 12 Kg. Se trata de una pasta semi-densa para uso profesional “porque el modo más indicado de aplicación es la proyección” nos explica el Sr. Lastres.

En estos momentos, AislaCork® - Corcho Proyectado® está en proceso de obtener una certificación tipo AENOR, así como desde su lanzamiento el pasado mes de junio, “pretendemos llegar a toda España sin descartar la exportación. Nuestros distribuidores son locales y poco a poco prevemos una comercialización más masiva para dar a conocer sus innumerables beneficios”, subraya y ultima diciendo Roberto Lastres.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.