Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Airsea abogados

Airsea abogados

“Tras 14 años de ejercicio profesional en la abogacía observé que existía un enorme hueco en mi sector. Con mucho esfuerzo, pero no menos entusiasmo, concentré toda mi energía en fundar Airsea Abogados, un despacho joven que, gracias a nuestra política y a su actual posicionamiento nacional y extranjero, tiene unos cimientos fuertes y seguros”. En estos términos se expresa Bárbara Berreteaga, con quien seguimos hablando en la siguiente entrevista.

Sector/es: Abogados, Abogado derecho internacional, Servicios al transporte.

Datos contacto de Airsea abogados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.airseaabogados.com

Descripción de Airsea abogados

Vendemos únicamente lo que sabemos

¿En qué rama están especializados?
Airsea Abogados es un despacho que abarca todas las ramas del transporte y del seguro a nivel nacional e internacional, centrándonos principalmente en todas las vertientes del marítimo, aéreo, carretera y multimodal. Ciertamente el sector del transporte es uno de los más afectados por la crisis económica, pero creemos que ésta hay que afrontarla primeramente sabiendo que existe y, por tanto, adecuándose a ella nos guste o no. Cuidamos minuciosamente nuestros costes y gastos a la hora de facturar al cliente y, en ese sentido, somos muy competitivos frente a otras firmas que necesitan incrementar sus costes para sostener su infraestructura.

¿Quiénes demandan más este tipo de servicios?
Tenemos la suerte de vivir en un país flanqueado por tres diferentes mares, por lo que el tráfico marítimo, aéreo y por carretera está lleno de posibilidades, no sólo a nivel turístico sino para el comercio exterior y nacional. No evaluamos qué clientes interesan y cuáles no. Todos son interesantes y cada uno nos enseña un diferente escenario del sector, aspecto importante para encontrar la fórmula maestra en esta especialización. Nosotros aportamos nuestro conocimiento y lo plasmamos de la mejor forma posible, pero es el cliente quien de verdad nos ofrece esa posibilidad en su día a día. Gracias a nuestra política de actuación, Airsea Abogados ha conseguido la fidelidad de todo tipo de clientes, empresas multinacionales, un sector asegurador nacional e internacional y personas jurídicas privadas.

¿En qué se distingue su firma de otras?
Nuestro único fin es conseguir que el cliente se sienta plenamente satisfecho, no sólo a nivel profesional, ofreciéndole un trabajo permanente y de calidad, sino aportando a nivel personal un trato exquisito, personal e independiente. Es importante que nuestros clientes sientan que sus temas no serán un número más entre nuestros expedientes, sino que cada tema implica una fecha, un suceso, unos elementos, unos hechos e incluso unas posibilidades diferentes y, como tal hay, que evaluarlos y analizarlos antes de ponerse a trabajar. El secreto es hacerlo por gusto personal. Lo que se pretende, aunque sea un negocio, es que no sólo el cliente salga ganando, sino que para nosotros se convierta en un trabajo mucho más satisfactorio y gratificante. Por lo demás, decir que Airsea es una firma altamente especializada. Vendemos únicamente lo que sabemos. No somos un enorme centro comercial, sino una “boutique” especializada en transporte nacional e internacional y, como tal boutique, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, los mejores conocimientos en la materia y el mejor producto.

Publicaciones prensa Airsea abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.