Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aire Networks del Mediterráneo SLU

 Aire Networks del Mediterráneo SLU

Aire Networks lleva 12 años desarrollando soluciones globales, convergentes y competitivas, con una red propia de multiservicios y centros de datos a nivel nacional. Es un operador carrier para el mercado mayorista y empresas, que ofrece servicios de voz, datos y transporte de contenidos audiovisuales, con niveles máximos de calidad y fiabilidad, como ION MOBILE®.

Sector/es: Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Internet, Fibra óptica.

Datos contacto de Aire Networks del Mediterráneo SLU

DirecciónCalle Santiago Ramon y Cajal Numero 11 - Elche/Elx (Alicante/Alacant) - España
Teléfono 902 154 902
E-Mail Sitio web www.airenetworks.es

Descripción de Aire Networks del Mediterráneo SLU

“ION MOBILE® ofrecerá más datos para la navegación y menos coste de llamadas”

¿Qué ofrece Aire Networks dentro de las telecomunicaciones?

Soluciones rentables, según necesidades. Ofertamos backup para conexiones de alta capacidad, conexiones simétricas garantizadas a Internet; transporte de canales de televisión, telefonía fija marca blanca para operadores, ancho de banda en nube, centralitas virtuales, red privada entre múltiples sedes, conexión punto a punto entre sedes e internet profesional para empresas...

Nuestro departamento de I+D siempre está desarrollando nuevos productos que generen valor y oportunidades de negocio a nuestros clientes: hoy, no basta con establecer una  empresa de telecomunicaciones sustentada exclusivamente en proporcionar el acceso y la infraestructura de red, o de transportar el contenido y los servicios de otras empresas a nivel nacional e internacional. Es necesario considerar otros factores que impliquen la permanencia de nuestros clientes en el mercado, y en consecuencia la satisfacción global del usuario final, como: la integración de las capacidades fijas y móviles, ofrecer valor y servicio en el lugar donde se encuentre el cliente; apostar  por la sencillez y facilidad de acceso a Internet móvil; desarrollar  nuevas formas de conexión, etc.  Bajo esta filosofía, Aire Networks busca reforzar continuamente la posición que tienen en el mercado nacional nuestros socios comerciales, los clientes.

¿Cuál es la postura que toma la firma con respecto a los competidores?

Observamos  y estudiamos a la competencia para estar a la vanguardia en materia de servicios y soluciones. Creemos en la sana competencia, confiamos  en el trabajo que hacemos; estamos orgullosos de presumir que todos nuestros trabajadores poseen una vocación de servicio y una compenetración activa con la empresa; esto genera bienestar e  impulsa la creatividad. En Aire Networks nos diferenciamos por nuestra tendencia a buscar el liderazgo en la innovación y poseer una filosofía centrada en el cliente.

ION MOBILE®, lo más nuevo en telefonía móvil de bajo coste

Aire Networks lanzará un nuevo servicio al mercado nacional de telefonía móvil “low cost”: ION MOBILE®. La empresa actuará como un operador OMV. Este proyecto, con más de un año de “gestación”, está dirigido a:

- Cable operadores y operadores de redes inalámbricas que buscan lanzar ofertas agresivas para la captación rápida de clientes en un mercado altamente competitivo.

- Usuarios finales a nivel nacional.

El proyecto ha implicado un largo período de pruebas para asegurar su eficaz puesta en marcha, certificar la calidad y el correcto funcionamiento del servicio. El proceso de pruebas ha incluido además, la integración de los servicios de telefonía móvil con el de la telefonía fija, creando así una plataforma integral de telefonía. Ahora, discurre la fase final de este período de pruebas, y para mediados del mes de Mayo e inicio del mes de Junio de 2013, ION MOBILE® entrará al mercado nacional como una nueva telefonía móvil de bajo coste: las tarifas estarán dirigidas a apostar por la estrecha relación precio/valor/calidad que el cliente actual requiere y espera. Dichas tarifas estarán complementadas con promociones, una gama amplia de terminales de última generación, servicios de valor añadido y una oferta convergente con el negocio de los clientes y las necesidades de los usuarios finales: las tarifas ofrecerán un aumento en la cantidad de datos para la navegación y una reducción en el precio de la llamada.

Publicaciones prensa Aire Networks del Mediterráneo SLU

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Logistica

23 de abril de 2013
Tecnología y Logistica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.