Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Air Formula

Air Formula

Air Formula es un broker aéreo que cuenta con una probada experiencia en el sector de la aviación. La firma dispone de un gran número de soluciones para adaptarse a cada necesidad, ya sean vuelos privados o comerciales, para eventos, de urgencias –ambulancia aérea– y transportes en helicóptero. Dar la máxima calidad respetando un buen precio es su mejor baza.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de Air Formula

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Fax 91 241 61 00
E-Mail Sitio web www.airformula.com

Descripción de Air Formula

Air Formula: La otra Fórmula de Volar

Air Formula nace con el objeto de prestar servicios aéreos especializados en el transporte de pasajeros. Para acometer todo ello, “nos adaptamos siempre a las expectativas de nuestros clientes, así que mantenemos con ellos una entrevista personal, analizamos detalles y así podemos ofertar un vuelo a medida según preferencias” destaca Enrique Martínez, Director General de Air Formula, quien añade “también tenemos la capacidad de ofrecer servicios adicionales como son la recogida a domicilio con limousine, servicio de recepción VIP en aeropuerto, y personalización de cabezales u otros elementos del interior o exterior del avión con el logo e imagen corporativa de la empresa cliente”.

Vuelos totalmente personalizados a cualquier lugar del mundo
Esta compañía, con sede en Madrid, ofrece en la actualidad vuelos totalmente personalizados, según pretensiones del cliente y siempre sin defraudar sus expectativas “volamos a cualquier parte del mundo, y dependiendo del tiempo, distancias, número de pasajeros…ofrecemos una gran variedad de aviones” enfatiza el Sr. Martínez.
Así, con Air Formula se pueden alquilar desde VLJs (Very Light Jets) hasta jets privados de gran tamaño, con autonomía suficiente para recorrer más de 6.600 millas náuticas, o lo que es lo mismo, más de 12.000 Km sin repostar. Por ejemplo, un avión de Air Formula puede recorrer la distancia entre Madrid y Los Ángeles o entre Madrid y Singapur sin escalas.
A todo ello, hay que añadir el cualificado equipo humano que posee Air Formula para ofrecer la mejor calidad de servicio.
No menos destacables son los vuelos charter que brinda esta empresa, así como el lease de aviones de gran tamaño. En la actualidad cuentan con la disponibilidad completa e inmediata de dos Boeing-737, entre otros aviones comerciales de gran tamaño.

Clientes exclusivos y muy exigentes
Dada la alta calidad de los servicios prestados, en Air Formula “sólo trabajamos para clientes y empresas nacionales e internacionales muy exigentes, donde este tipo de servicios ofrecidos han pasado a ser una gran necesidad, pues para los grandes ejecutivos el factor tiempo es indispensable” subraya Enrique Martínez.
Así, un jet de Air Formula puede despegar de Madrid, ir hacia París para un almuerzo de negocios, continuar en Londres por una comida de empresa y aterrizar en Madrid, finalmente, y en un mismo día, para una última reunión. “Son clientes exigentes para los cuales todo ha de ser exacto, sin imprevistos, y tener controlado hasta el más mínimo detalle: climatología, disponibilidad de aeropuertos…etc.” destaca el Sr. Martínez.
Ahora, los objetivos de esta empresa pasan por su expansión geográfica, de la mano de dos nuevas aperturas de sedes, una en Málaga y otra en Barcelona, sin dejar de diversificar y ampliar sus servicios prestados.

Valores de Air Formula

- Excelencia y Calidad de servicios.
- Precios competitivos.
- Vuelos privados y comerciales
- Anticipación a necesidades y requerimientos del cliente más exigente.

Publicaciones prensa Air Formula

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.