Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AIMAD, S.L.

AIMAD, S.L.

AIMAD, S.L. empresa dedicada a la Impermeabilización, además de realizar todo tipo de trabajos en Cubiertas, Sótanos, Aparcamientos Subterráneos, Balsas, Túneles y Piscinas, siendo "Líderes en Estanquidad".

Sector/es: Construcción, Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de AIMAD, S.L.

DirecciónArboleda, 18 Nave 4 - Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 91 332 41 90 Fax 91 332 61 58
E-Mail Sitio web www.aimad.es/

Descripción de AIMAD, S.L.



Cumplidas más de dos décadas en el mercado, sigue mirando al futuro, aunque está muy orgullosa del pasado por las múltiples referencias y Obras ejecutadas. El presente y el futuro inmediato presentan asimismo, nuevos retos dentro del campo de la Impermeabilización y Restauración de Cubiertas.

Así, Cubierta Ecológica, para la Naturación de los Edificios, AIMAD, S.L., es miembro de PRONATUR (Sociedad Española para la Promoción de la Naturación Urbana y Rural), y para el desarrollo de la Cubierta Ecológica en España, pertenece a la Asociación Española de la Impermeabilización (A.N.I.) además de ser miembro de la ASOCIACIÓN CLUB DIR.

OBRAS SINGULARES

AIMAD, S.L. ha participado en obras muy especiales como en Madrid, por ejemplo, donde ya existe una realización singular: una cubierta de 6.000 m2 única en España, por tratarse de una superficie cuya inclinación es superior al 20 %. El soporte resistente de esta obra es la cubierta de chapa de una nave industrial, que se pretendió adaptar al entorno, restituyendo una gran parte de una zona que podía degradarse con esta construcción. Se trata de un proyecto de los arquitectos Abalos y Herreros para la Central de Residuos Sólidos Urbanos de la Empresa Vertresa, en Valdemingomez (Madrid). La obra ha sido realizada por una UTE de las constructoras Imes y Teconsa

Actualmente, hay varias cubiertas ecológicas en marcha, con terminación de césped, en la zona de Valdebernardo y varias en las nuevas universidades en construcción. En algún caso, con cipreses de hasta 3 m. de altura. Asimismo, la empresa resuelve problemas de humedades capilares y tratamientos interiores, para la eliminación de filtración de aguas subterráneas.

Dentro del campo de la Restauración de Cubierta en Edificios y Naves Industriales, ha apostado de forma clara por la Cubierta Integral, que supone una mejor habitabilidad de los edificios, al incorporar Aislamiento más Impermeabilización.

MÚLTIPLES VENTAJAS DEL SISTEMA DE CUBIERTAS ECOLÓGICAS

El sistema de cubierta ecológica realizado por AIMAD, S.L. está basado en el procedimiento de la firma alemana Zinco, que cuenta con más de 25 años de experiencia en toda Europa y con obras en todo el mundo. La variedad de soluciones es muy amplia y se adapta a cualquier necesidad que pueda tener el arquitecto o el proyectista en cada momento. La solución adoptada parte del soporte de la cubierta, soporte que puede ser de hormigón, de chapa o de cualquier otro tipo de material, que debe tener la resistencia suficiente para aguantar el correspondiente sobrepeso. Encima del soporte resistente se colocan diferentes láminas (de PVC...) y placas.

Además, con el sistema de acumulación de agua que emplea esta firma, el riego resulta prácticamente innecesario en la cubierta ecológica extensiva. Sólo en situaciones muy extremas, en la época veraniega, puede ser necesario regar. Mientras, las cubiertas ecológicas intensivas son más parecidas a un jardín y pueden incorporar plantas de mayor porte, por lo que necesitarán un mayor mantenimiento, incluyendo el riego y la poda de plantas.

TAMBIÉN EN REHABILITACIÓN Y ZONAS DE RECREO COMUNITARIAS

La experiencia de AIMAD, S.L., así como su representada Zinco, es que estas cubiertas se coloquen generalmente en obras de nueva ejecución. Sin embargo, son aconsejables también en rehabilitación, siempre y cuando los forjados estén preparados para resistir la sobrecarga que supone una cubierta ecológica.
Con este sistema, en definitiva, tanto los proyectistas como los promotores tienen la oportunidad de aportar a sus edificios una capacidad de utilización de sus cubiertas, incluso como zona de recreo para la comunidad de vecinos. El desarrollo de la cubierta ecológica, por tanto, no debe asociarse al factor económico, sino al tiempo: es necesario para que todos los profesionales del sector conozcan las ventajas y posibilidades que tienen los tejados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.