Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AIM Consultores Asociados

AIM Consultores Asociados

La sociedad AIM Consultores Asociados, S.L. se constituye por voluntad de sus socios fundadores a fin de disponer de una herramienta societaria y mercantil con la que desarrollar las actividades que, de forma individual e independiente, venían desarrollando anteriormente, aunque colaborando entre sí. De este modo, AIM actúa como elemento aglutinador de conocimientos y experiencias en el campo del desarrollo de proyectos y direcciones de obra propias del ejercicio de la Arquitectura con la activi

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de AIM Consultores Asociados

DirecciónVía de las dos castillas, 15 1ª N - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224 - España
Teléfono 91 351 56 97 Fax 91 351 42 47

Descripción de AIM Consultores Asociados

Consultoría inmobiliaria y gestión de suelo

Las experiencias previas en varias operaciones desarrolladas con éxito por parte de estos profesionales (Arquitectos con experiencia y dedicación en temas de diseño y en urbanismo para la gestión de proyectos de suelos; Arquitectos Técnicos con una amplia experiencia en dirección y gestión de obras y un Ingeniero de Caminos) llevaron a la formalización de una unión física y la necesidad de adquisición de una cartera de trabajo que permitiera la consolidación como grupo.

El conocimiento profesional y personal y la coincidencia en determinados trabajos de los socios titulares de AIM antes de la fundación de la sociedad, marcó el camino para plantear una colaboración más estrecha y una herramienta administrativa que permitiera abordar procesos y servicios más demandados por clientes específicos, fuera del ámbito de la Administración, y con una oferta de servicios más amplia que propiciara rentabilizar las experiencias personales acumuladas individualmente.

La labor de un proyecto conjunto

Cuantitativamente, el mayor porcentaje de actuaciones de AIM Consultores Asociados se reparte entre intervenciones en el ámbito residencial e intervenciones en el campo de los grandes centros comerciales y de servicios, acompañados de consultores especializados en el Proyect Management.

En este punto la intervención y colaboración de AIM con importantes empresas inmobiliarias, con la Administración Local, con varias Administraciones Autonómicas y con Consultores Internacionales han producido importantes experiencias, tanto por la magnitud de los trabajos como por su singularidad. Prueba ello son el Auditorio y Escuela de Música e Idiomas para el Ayuntamiento de Las Rozas; los Institutos de Segunda Enseñanza y Formación Profesional de Callosa d’en Sarrià y de Orihuela; los centros comerciales de Tres Aguas, Las Rosas; la Ciudad de las Telecomunicaciones de Telefónica; así como diversos proyectos para Ayuntamientos de la Costa del Sol y la Ciudad Bioclimática de “La Encina” en Bernuy de Porreros (Segovia), a lo que AIM suma diversas promociones residenciales.

Para toda esta labor AIM dispone de una infraestructura técnica de alto valor profesional que permite acompañar iniciativas en las que se incorporan nuevas tecnologías en materia de energías renovables y de sostenibilidad. El mayor valor de este despacho es su capital humano, fiel a los intereses del grupo, y que permite a la empresa adaptarse a los retos y vaivenes de un mercado en el que la permanente amenaza de retracciones y expansiones se hace patente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.