Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ailaic - Azulius

Ailaic - Azulius

Azulius se crea en el año 2000. Tras abandonar el mundo del Derecho, Patricia Masdevall decide crear una empresa de catering en la que no sólo es importante la calidad gastronómica, sino también la puesta en escena y el trato profesional del servicio. Sobre esta base, decide rodearse de gente joven y entusiasta por su profesión… y lo que empezó en un pequeño local de Gràcia ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto sólido.

Sector/es: Catering, Eventos, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Ailaic - Azulius

DirecciónPassatge Utset nº14 - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 237 31 86
E-Mail Sitio web www.ailaic.com

Descripción de Ailaic - Azulius

“En Barcelona hacía falta un espacio como Ailaic”

Lo mismo organiza una Boda cuidando el más mínimo detalle  hasta  un Festival de música multitudinario sin descuidar en ningún momento su estilo y personalidad.

Hace un año inauguró Ailaic: un nuevo espacio para la celebración de eventos en Barcelona.

¿Qué te ha llevado a crear Ailaic?

Siempre soñé con el catering personalizado, detallista y de máxima calidad y ahora completo ese sueño con la reforma de un espacio único para la celebración de todo tipo de eventos. Durante los 13 años de trayectoria de Azulius, en los que nos hemos cargado de experiencia y aprendizaje, he tenido que localizar muchos espacios, customizar fábricas, crear y diseñar proyectos desde muy minimalistas, hasta muy provenzales, pasando  por eventos vanguardistas. Es la parte que más me atrae del catering: diseñar y crear espacios y ambientes que acompañen la experiencia gastronómica.

Cuando vi Ailaic por primera vez me encantó su luz, su versatilidad. Tenía algo especial que sabía que podía gustar. Hacía falta un espacio así en Barcelona, totalmente polivalente y adaptable a muchas necesidades. Así que me reuní con mi recién estrenada socia, Mercè Solernou, y le comenté que había encontrado un espacio diferente, que tenía que ver .Ninguna de las dos lo dudó. Nos gustan los retos…

¿Qué particularidades ofrece Ailaic? ¿Qué ventajas reúne un espacio de tales características?

El espacio tiene 325 m2 diáfanos. La entrada tiene 10 pizarras enormes enmarcadas en madera, que cada cliente customiza a su manera. Los baños, que en muchos espacios pasarían desapercibidos, en Ailaic llaman la atención: 3 cubos hechos con palets de madera reutilizados, un guiño a la estética industrial. En cuanto al mobiliario, lo localizo en rastros… ¡Me encanta buscar piezas únicas!

La ventaja principal de Ailaic es que tiene luz natural durante todo el día. Lo agradecen los ejecutivos, que se reúnen en el espacio para huir, a veces, de las oscuras oficinas; lo valoran los fotógrafos, no sólo por la luz, sino por los diferentes materiales que se encuentran en el espacio (madera, tochos vistos, pizarra, pared pintada con tonos industriales… sirven como fondo a sus creaciones); y los caterings que ya han trabajado en el espacio nos comentan su singularidad.

Otra ventaja es la versatilidad y facilidad que damos a la hora de organizar un evento, ya que no nos da miedo cambiar el aspecto de nuestro espacio al 100 %. De hecho, nos gusta cambiarlo constantemente…

¿Qué tipo de eventos se han celebrado ya en Ailaic?

Presentaciones de producto, como el lanzamiento de una tónica premium; el lanzamiento de una aplicación musical para Iphone; Tekmanbooks nos trajo sus libros y llenó el espacio de profesores y pedagogos, entre otros. También hemos celebrado cenas privadas, clases de cocina, un taller de flores, una pasarela canina, ruedas de prensa, el rodaje de un anuncio publicitario, una sesión fotográfica con niños para Mango Kids, reuniones de trabajo para Danone, Vodafone,… una exposición de esculturas.

Definimos el espacio como polivalente o multidisciplinar, ya que nos gusta que nos propongan y hacer realidad lo que otros imaginan.

 

Publicaciones prensa Ailaic - Azulius

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.