Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aigua del Montseny, S.A.

Aigua del Montseny, S.A.

AIGUA DEL MONTSENY nace de la explotación del manantial de Sant Antoni, situada en los alrededores del parque del Montseny.

Sector/es: Alimentación, Agua mineral.

Datos contacto de Aigua del Montseny, S.A.

DirecciónCalle Diputació, 19 - Montmeló (Barcelona) - 08160- España
Teléfono 93 568 66 22 Fax 93 568 66 27
E-Mail Sitio web www.aiguadelmontseny.com

Descripción de Aigua del Montseny, S.A.

AIGUA DEL MONTSENY nace en 1959, cuando Miquel Ninou inicia la explotación del manantial de Sant Antoni, situada en los alrededores del parque del Montseny, en la localidad de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Mucho ha cambiado desde los inicios, cuando se envasaba manualmente toda la produccción… Actualmente AIGUA DEL MONTSENY dispone de tecnologías punteras, que garantizan que toda el agua captada cumpla los máximos estándares y exigencias de calidad. La dilatada experiencia ha hecho posible también la explotación del manantial de Aiguaneu, mediante el cual AIGUA DEL MONTSENY, además de la marca propia AIGUANEU, distribuye agua para marcas de gran distribución.

AGUA DEL MONTSENY utiliza envases de vidrio y plástico de diversas capacidades. La finalidad es atender todas las demandas del mercado, tanto la procedente del consumo doméstico, como la de los establecimientos de hostelería, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada momento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.