Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AH Arquitectos

AH Arquitectos

Antonio Huerta Briz Fundador de AH Arquitectos
Toni Huerta Chamorro Director de AH Arquitectos Antonio Huerta Arquitectos no es un estudio de arquitectura más, sino un despacho con vocación y tradición artesana, donde prima el buen hacer del arte de la arquitectura y el diseño sobre los demás parámetros que intervienen en el proceso constructivo. Hablamos de una arquitectura volumétrica, con texturas en blanco, tonos tierra, donde se ubica la piedra natural... todo ello en aras a armonizar con s

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de AH Arquitectos

DirecciónPaseo Juan Carlos I, nº 39, Local 14 - (Balears (Illes)) - 07800 - España
Teléfono 971 31 39 24 Fax 971 19 12 90
E-Mail

Descripción de AH Arquitectos

Planteamos un servicio que llega mucho más lejos que una resolución exclusivamente arquitectónica

Para empezar, ¿qué hitos destacan en la trayectoria de AH Arquitectos?

No hay obra específica que marque un hito especial, todos los proyectos realizados por AH representan, en mayor o menor medida, un éxito.
Cabe recordar que AH existe desde hace más de treinta años y cuenta con varios centenares de proyectos realizados, abarcando todas las escalas.

En estos momentos, ¿qué tipos de proyectos desarrollan y a qué perfil responden sus clientes?

Actualmente, AH se dedica principalmente al terreno de la arquitectura residencial en todas sus vertientes, poniendo especial énfasis en la segunda o tercera residencia, la cual se dirige principalmente a un cliente con un nivel adquisitivo alto.

¿Cual es la imágen/sello de identidad de AH Arquitectos?

AH no persigue una imagen concreta. Por ejemplo, no tiene sentido crear un edificio en el borde del mar con la misma imagen que en la cima de una montaña, cada problema tiene una solución con una imagen diferente.
Planteamos un servicio que llega mucho más lejos que una resolución exclusivamente arquitectónica ya que intervenimos en aspectos comerciales, legales e incluso servicios post-venta. Entendemos que hoy en día un estudio de arquitectura debe de ser un compendio de todas las disciplinas intervinientes en el proceso.

¿Han recibido algún premio o reconocimiento por su labor?

El premio que AH recibe todos los días es la permanencia en el marco de la arquitectura de calidad que demandan nuestros clientes.

Por último, ¿cuáles son sus próximos proyectos?

Diversos conjuntos residenciales y viviendas unifamiliares en la isla de Ibiza.

Elementos Bioclimáticos

En todos sus proyectos, AH Arquitectos potencia especialmente las entradas de luz natural, el erigir grandes porches... que responden a lo que hoy se denomina Arquitectura Bioclimática, o una distribución de espacios que aprovecha los recursos que nos ofrece la naturaleza, como el sol y el aire, creando así atmósferas únicas y ergonómicas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.