Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agua Palentina, S.L.

Agua Palentina, S.L.

Fuentes de Lebanza es un agua natural de baja mineralización, baja en sodio, equilibrada en minerales y con PH 7,5. Es del tipo bicarbonatada cálcica, por lo que es ideal para la hidratación diaria. Además, al ser agua de alta montaña, es fina de sabor y resulta muy refrescante. Es el agua de las nieves y lluvias que durante ciclos de años se ha ido infiltrando en la montaña.

Sector/es: Agua mineral.

Datos contacto de Agua Palentina, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.fuentesdelebanza.com

Descripción de Agua Palentina, S.L.

Fuentes de Lebanza es la esencia de las montañas

¿Cómo surgió la idea de crear Fuentes de Lebanza?
• La idea surgió de nuestro encantamiento al observar cómo brotaba un manantial en un rincón de Palencia. Y esa visión fue fluyendo mientras pensábamos en la calidad y cantidad de agua que se origina en la zona norte, en la montaña palentina, una provincia acogedora y con un gran potencial para desarrollar proyectos empresariales.

¿Qué tiene de especial este agua?
• No hay dos aguas iguales. Cada agua tiene un carácter único, debido a la singularidad del recorrido por el territorio. Las diferentes zonas geológicas nos ofrecen aguas con diferentes mineralizaciones. Fuentes de Lebanza tiene de especial su origen en plena naturaleza, en el corazón de un parque natural protegido de contaminaciones que puedan dañar nuestra salud. Su recorrido por la rocas nos proporciona un agua equilibrada químicamente en aniones y cationes (bioelementos) esenciales para la vida. Al beberla se nos llena la boca de frescor, de la amplitud que respiramos en las cumbres montañosas y nevadas. Fuentes de Lebanza es la esencia de las montañas. Y eso es lo que vemos en el laboratorio: sus componentes minerales, su oxígeno.

¿Cuáles son sus principales mercados?
• Desarrollamos nuestra distribución en los canales Horeca y alimentación, fundamentalmente. Al tratarse de un producto 100% ecológico también estamos colaborando con distribuidoras de esta clase de artículos relacionados con la alimentación natural. Cubrimos mercados tanto nacionales como internacionales, ya que estamos promocionando Fuentes de Lebanza en China y Japón, y también valorando posibilidades en EEUU, México y otros países, como por ejemplo Alemania.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
• Agua Palentina se basa en el desarrollo de una actividad vinculada con la naturaleza del agua y la necesidad de beberla como fuente de vida y salud. En el hecho de cómo desarrollamos esa actividad día a día, atendemos prioritariamente a los procesos de calidad, seguridad y sostenibilidad, además de ampliar nuestro conocimiento sobre tecnología y envases que nos aporten nuevas opciones de mejorar la distribución del agua mineral. También estamos incrementando nuestro objetivo de comunicar y compartir lo que hacemos para dar a conocer la actividad y aprender más del agua.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
• Estamos empezando a distribuir un nuevo recipiente para el formato de 10 litros de capacidad, envasando desde ahora también en Bag in Box, un nuevo concepto a la hora de comercializar y usar el agua en España. También estamos inmersos en otros proyectos de I+D, como es lograr una botella con un biopolímero para que se fabrique a partir de biomasa y sea compostable.

Publicaciones prensa Agua Palentina, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.