Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGRUPACIÓN MODA VASCA

AGRUPACIÓN MODA VASCA

AGRUPACIÓN MODA VASCA se crea en 1992 por iniciativa de varios confeccionistas y diseñadores vizcaínos, guipuzcoanos y alaveses, y con el respaldo de la Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco. Su objetivo principal es la promoción de la moda que se realiza en el País Vasco.

Sector/es: Moda vasca.

Datos contacto de AGRUPACIÓN MODA VASCA

DirecciónLicenciado Poza, 31 - 5¼ dpto. 1 - Bilbao (Sin provincia) - 48011 - España
Teléfono 94 441 20 30 Fax 94 441 04 94
E-Mail Sitio web www.geocities.com/modavasca

Descripción de AGRUPACIÓN MODA VASCA



La Agrupación ofrece una serie de servicios a sus asociados: actúa como una consultoría y contribuye también a la formación de los confeccionistas, asociados o no, a través de cursos especializados. Hoy la aglutinan cerca de 60 empresas dedicadas a la confección femenina, masculina, infantil y de complementos. También cuenta con un sector de jóvenes diseñadores que reúne a un nutrido grupo de promesas, alrededor de 40 creadores, que comienzan su periplo en el mundo de la moda.

La AGRUPACIÓN MODA VASCA es un colectivo activo que ha mostrado un crecimiento continuado en los últimos años. Así, se incrementan en el tiempo las actividades en las que participa la Agrupación hasta llegar a la etapa actual, en la que la asociación es conocida en el ámbito nacional e internacional, estando presente en los más variados eventos del sector (Pasarela Gaudí...) y organizando sus propios desfiles de moda (Guggenheim Bilbao Moda, Gala de la Moda Vasca... etc.).

Actualmente, la moda vasca está respaldada por una imagen de calidad, con diseños esmerados y una confección impecable que ha posibilitado una gran implantación en el mercado nacional e internacional. Ahora la Agrupación se enfrenta al reto de mejorar las infraestructuras industriales del sector moda que actualmente existen en el País Vasco. Para ello existen dos proyectos en marcha: la creación de una fábrica de confección textil (de todo tipo de prendas) y de un área industrial (que concentrará las empresas de producción y las oficinas de venta del producto de moda, ofreciendo una gran variedad de servicios).

La moda vasca es una industria con gran proyección que crea muchos puestos de trabajo y genera riqueza.

En el futuro aspira a aumentar su actual imagen confiando en los éxitos que siguen al trabajo duro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.